Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jhonny Rivera responde ante las críticas de su nueva relación: "Yo no quería hablar de este tema''

El cantante decidió aclarar algunos rumores que han surgido después de confirmar que se encuentra en una nueva relación sentimental.

 Jhonny Rivera
Jhonny Rivera se siente triste por la perdida de un gran amigo
/Foto: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera es un reconocido cantante del género popular que a través de su música ha logrado grandes retos y objetivos, los cuales no pasan desapercibidos, pues su dedicación ha logrado que sea uno de los cantautores más querido por los colombianos, quienes le atribuyen una gran humildad de admirar; sin embargo, recientemente se ha visto involucrado en una gran polémica por su situación amorosa.

A pesar de que el cantante conformó una familia, había permanecido soltero por un largo tiempo, situación que despertó la sospecha de los fanáticos, quienes incluso llegaron a considerar que a Jhonny habían dejado de gustarle las mujeres. Sin embargo, hace poco se hizo público un video por parte de su pareja mientras aseguraba que tenía una relación sentimental con el artista.

Esto ocasionó una gran polémica, puesto que en medio de su declaración, confesó que conoció y trabajó junto al cantante desde que era menor de edad, sin embargo, allí no habían tenido una relación cercana y todo sucedió cuando tenía aproximadamente 19 años. Por tal razón, muchas personas han realizado diferentes comentarios al respecto.

Publicidad

''Yo que voy a discutir con alguien que tiene la razón, esto no lo pueden normalizar, hay una diferencia de edad muy grande'', comentó el cantante, además de confesar que no recibía las acusaciones que había obtenido por parte de otras personas, quienes intentaban dañar su buen nombre.

Finalmente, terminó aclarando, de nuevo, que no había tenido ningún vínculo más allá del laboral, mientras la mujer seguía siendo menor de edad ya que siempre tuvo un respeto hacia ella y agradeció a aquellas personas que apoyaban sus decisiones y estaban aportándole mayor reconocimiento a la vocalista, quien tiene un gran talento.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad