Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se le levantó el paquete: Luis Fonsi vivió inesperado evento en pleno concierto

El cantante tuvo un pequeño percance mientras realizaba su espectáculo ante cientos de fanáticos.

Luis Fonsi, cantante internacional
Luis Fonsi, cantante internacional
/Foto: Instagram @luisfonsi

Luis Alfonso Rodríguez López, más reconocido en el mundo artístico por su apodo,'Luis Fonsi', ha vuelto a recorrer diferentes escenarios para llevar un poco de su exitosa música que ha cautivado a sus fanáticos desde sus inicios, sin embargo, recientemente se evidenció su incomodidad frente a un inesperado evento mientras estaba en pleno concierto.

Hace poco, mientras se encontraba en frente de todo su público, interpretando sus más grandes y aclamados éxitos como: 'No me doy por vencido', Despacito', 'Aquí estoy yo', 'Échame la culpa', tuvo que reaccionar rápidamente ante una presunta erección provocada por una bailarina.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Este hecho ocurrió segundos después de que interpretara su coreografía junto a una de sus bailarinas, quien debía realizar sensuales y pegados pasos en compañía del cantautor, quien al parecer no esperaba que su "paquete" actuara de tal forma y pudo observarse su rostro de sorpresa ante la situación, mientras intentaba taparse a sí mismo con sus manos.

Publicidad

A pesar del presunto inconveniente, el cantante continuó con su espectáculo en compañía de su público e intentó dejar el suceso como un pequeño incidente sin relevancia, sin embargo, los asistentes que pudieron grabar el momento, decidieron compartirlo en redes sociales,causando una gran controversia en la que se pronunciaron miles de internautas.

Allí comentaron que el artista no estaba hecho de madera y tenía derecho a reaccionar ante los estímulos que sentía. Están esperando que el artista se pronuncie al respecto para aclarar la bochornosa situación, puesto que, otros indicaron que el video no fue prueba suficiente para realizar este tipo de acusaciones, que podrían trascender a problemas mayores.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad