Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sara Uribe confiesa la relación que tiene con Feid y revive su pasado: "A mí me aterra"

La modelo reveló algunos detalles que vivió junto al cantante de reguetón y confesó cómo es su relación actual.

Sara Uribe y Feid, famosos colombianos
Sara Uribe y Feid, famosos colombianos
/Foto: Instagram @sara_uribe @feid

La exitosa modelo y presentadora, Sara Uribeha participado en diferentes programas que tienen como objetivo debatir algunos temas virales en el país, por lo que ha revelado varias intimidades de su vida personal que terminaron causando gran controversia. Sin embargo, su ultima confesión está relacionada con la relación que tuvo con el cantante del género urbano,Feid también conocido como 'El Ferxxo'.

En medio de 'La Plenaria' un programa dirigido por Dímelo King, la modelo se encontró junto a otros creadores de contenido para tratar varios temas, aunque uno de los que más llamó la atención, se trató de la amistad que llegó a tener con Feid. Mientras debatían sobre los mayores exponentes colombianos del género urbano en la actualidad, mencionaron diferentes talentos, sin embargo confesaron que el artista había llegado a un nivel más alto en poco tiempo.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Allí resaltaron el talento del paisa, quien ha luchado y estudiado hace mucho tiempo todo lo relacionado con la música y confesaron que el puesto que tiene actualmente es bien merecido, aunque, Sara Uribe decidió confesar que le aterraba el nuevo look que estaba luciendo actualmente, puesto que era demasiado 'Nea'. Frente a esto, otros personajes le preguntaron si lo había conocido y la presentadora lo afirmó.

Publicidad

Sin embargo, confesó que en la actualidad no la sigue en redes sociales e incluso ignora los mensajes que le envía para felicitarlo por sus grandes éxitos, a pesar de que a mediados del 2018 habían tenido una relación cercana, ya que una amiga cercana de Sara, era novia oficial del cantante.

Por tal razón, le pedía que subiera sus nuevos lanzamientos musicales a sus historias para darles mayor exposición, aunque al parecer en la actualidad se ha alejado de sus antiguas amistades, "Y ahora ni hola, gracias", confesó la paisa.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad