Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se confirma relación de Johnny Rivera con su corista Jenny López; la joven lo expuso públicamente

El cantante de música popular le lleva una diferencia de 30 años a su compañera de agrupación quien además reveló detalles de cómo inició el noviazgo.

Jhonny Rivera, cantante de música popular
Jhonny Rivera, cantante de música popular
/Foto: Instagram @jhonnyrivera

El cantante de música popular Jhonny Riveraes muy querido entre el público colombiano que a lo largo de los años ha conocido que además de ser un talentoso artista, también es una excelente persona con calidez humana en la que siempre trata de tener respeto y cercanía por su público.

Pues Jhonny se ha destacado también por varias obras sociales y por la ayuda desinteresada que ha brindado a varias personas necesitadas, además de impulsar a artistas para que crezcan en sus carreras musicales; esto se suma a su inmenso amor por los animales en el que ha salvado incluso de la muerte a varios a los que acoge y cuida en su finca.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Pero esto no es todo, pues la situación sentimental de Jhonny es un tema que por años ha captado la atención de miles de fanáticos que suelen preguntarse cómo un hombre tan querido puede estar soltero; pues es algo que muchas personas, especialmente sus enamoradas seguidoras, no creen en su totalidad y consideran que el artista mantiene algún romance en secreto.

Publicidad

Y aunque al cantante se le ha cuestionado en varias oportunidades sobre su situación sentimental, él se ha limitado a responder que de tener una relación no la haría pública para evitar que la presión social acabe con su romance, tal como ocurrió hace unos años cuando dio a conocer a su pareja y los usuarios en redes comenzaron a opinar y a criticar, hasta que dicha unión se acabó.

Pero, aunque Jhonny hizo todo por ser prudente y mantener en reserva su relación, finalmente esta salió a la luz y llegó la confirmación de su nuevo romance y de boca de quien menos se esperaba.

Publicidad

Pues fue la propia novia del artista quien lo anunció públicamente y con, completa tranquilidad, confirmó que tiene una relación sentimental con el intérprete de canciones como 'Te amo en silencio', su más reciente éxito.

Se trata de la bella cantante Jenny López, quien forma parte de la agrupación de Rivera en la que participa como corista. La propia joven aseguró ser novia de Jhonny.

Dicha declaración puso fin a los rumores que venían sonando hace unos meses en los que ya se presumía que había una cercanía especial entre los cantantes y hasta circularon por internet unas imágenes como supuesta prueba de que ya no ocultaban su amor.

Por eso en la noche del 20 de julio Jenny López rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram acabó con las habladurías para contar, incluso, como inició su romance con el cantante.

Publicidad

“Paso a saludarlos, a contarles, más bien aclararles una duda que tienen muchos de ustedes desde hace varios días, y quiero contarles que sí, sí tengo una relación con Jhonny, pero quiero contarles la historia como es y desde el principio", inició diciendo la mujer, quien es 30 años menor que Jhonny Rivera.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad