Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón sorprendió con su atuendo ante el estreno de Barbie; tuvo hasta limosina

La creadora de contenido no contuvo su emoción ante el estreno de la película y decidió sorprender con su curioso atuendo.

Yina Calderón, creadora de contenido colombiana
Yina Calderón, creadora de contenido colombiana
/Foto: Instagram @yinacalderonofiicial

La creadora de contenido Yina Calderónno oculta su gusto por coleccionar muñecas 'Barbie', incluso ha confesado sus deseos de convertirse en la Barbie colombiana oficial; por tal razón, la ocasión perfecta para mostrar su gusto y afición fue el reciente estreno de la nueva película protagonizada por Margot Robbie.

Y es que el pasado jueves 20 de julio, las salas de cine se tornaron color rosa para ver la nueva versión de la aclamada muñeca y, sin duda alguna, Yina no fue la excepción, como lo hizo saber ante sus seguidores. Pues se presentó con un atuendo basado en uno de los que utilizó la protagonista dentro de la película y consiste en un conjunto vaquero, conformado por un pantalón bota ancha, una pequeña blusa y una corbata estilizada color fucsia.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

"Hoy es un día muy importante, se me agua el ojo y todo. Quise escoger este traje, lo mandé a hacer con mucho amor", fueron algunas palabras de la mujer al mostrar su maravilloso atuendo el cual no pasó desapercibido. Así mismo, presumió el lujoso auto en el que se iba a dirigir hacia las salas de cine en compañía de varios amigos que tenían los vestidos más exclusivos en alusión a los juguetes.

Publicidad

Se trasladó dentro de una limosina de lujo color rosado, que tenía estampado el logo de 'Barbie' y les brindó una gran experiencia, además mostró que estaba acompañada de su hermana 'Leonela', a quien acusó de no perderse ningún evento que realizaba la mujer. Finalmente, sus seguidores la felicitaron por ser feliz sin hacerle daño a los demás y por no dejar atrás las cosas buenas de la infancia.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad