Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se fueron a 'motelear' y les sacaron un 'ojo de la cara' por un insólito motivo

La pareja de enamorados publicó el inusual cobro en la factura y se volvió viral. Les mataron la pasión.

Imagen referencial motel
Imagen referencial motel
/Foto: Imagen referencial Getty Images

En redes sociales se hizoviral la denuncia de una pareja luego de que le cobraran, de forma exagerada, su asistencia a un motel, ubicado en Salta, Argentina. Tras compartir la experiencia, el video se hizo viral.

Según se supo, los 'enamorados' disfrutaron de las comodidades de una de lassuites del lugardurante tres horas; sin embargo, nunca fueron advertidos del recargo que les veía venir a la salida.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp   y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

En el hecho, que ocurrió en 'El Castillo', uno de los hoteles más famosos de Salta, se explica que la pareja pidió cerveza "a la hora del desayuno" y usaron el jacuzzi; sin embargo, en las primeras horas de la mañana, la pasión terminó cuando les dijeron cuánto tenían que pagar.

Publicidad

“Por desperdicio de agua”, decía la factura, haciendo referencia a un recargo.

En total, la pareja debió pagar $12.850 (unos 180 mil pesos colombianos) por su estadía y sus consumos, que incluyó los $4.900 (unos 72 mil pesos colombianos) por utilizar el jacuzzi y "desperdiciar agua" con el hidromasaje.

Publicidad

Tras la viralización de la denuncia, cientos de usuarios no dudaron en opinar sobre la inusual amonestación de motel.

"El que quiere celeste que le cueste", "una vez me pasó porque el jacuzzi rebasó y salió el agua hasta afuera", " les pagó el costo del mes", "acabó seco el motel", son algunos de los comentarios en el video replicado en TikTok.

Te puede interesar:La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad