Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Murió el niño que se hizo viral por su frase "hasta cuando nono"; su vida fue difícil

Miles de usuarios lamentaron en redes sociales el fallecimiento del niño que se hizo famoso en 2017.

Muere niño "hasta cuando nono"
Muere niño "hasta cuando nono"
/Foto: captura de video redes sociales

En las últimas horas se confirmó la muerte de 'Peker, la maravilla', un niño que saltó a la fama en 2017 luego de que se hiciera viral un videoen el que se le dificultaba expresarse; desde entonces fue recordado como 'el niño hasta cuando nono'.

Sneyder Tenorio, como era su nombre real, quedó captado en video para ese entonces intentando decir "aquí nos quedamos hasta que nos vengan a ver"; sin embargo, el niño, de origen ecuatoriano, no tuvo una vida fácil pues padecía una enfermedad degenerativa que le impedía movilizarse con normalidad, incluso, en sus últimos años de vida se mantuvo en una silla de ruedas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Según confirmó la madre del menor, que actualmente tenía 15 años, Peker murió en la madrugada de este domingo, 16 de julio. Además, aprovechó para pedir recursos económicos para el funeral.

Publicidad

“Buenos días a todos los seguidores de nuestro pequeño Peker, soy la mamá de nuestro ángel, nuestro Peker acaba de morir hoy 16 de julio del 2023, a las 3 de la mañana aproximadamente. A todas esas personas de buen corazón que nos puedan ayudar con cualquier colaboración les quedaríamos agradecidos ya que no tenemos para la caja ni la bóveda”, escribió la madre en Instagram.

Publicidad

En principio se creyó que el fallecimiento estuvo relacionado con las complicaciones de su enfermedad, que fue diagnosticada hace varios años; padecía de polineuropatía, una condición que compromete los nervios del cuerpo. Peker habría sufrido, durante años, fuertes dolores y uno de sus riñones se habría visto comprometido.

Finalmente, la madre confirmó que Peker tomó la decisión de quitarse la vida, pues a raiz de su enfermedad también se le desencadenó una fuerte depresión; sin embargo, lo recordó como un niño que "brindó muchas alegrías".

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad