Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Increíble fenómeno natural causa terror; dicen que es un portal a otra dimensión

El increíble momento fue captado por una fotógrafa en un inhóspito lugar al sur del continente.

Fenómeno natural captado en video en Argentina
Fenómeno natural captado en video en Bariloche
/Foto: Captura video Twitter @OvniChile1

Las redes sociales permiten conocer momentos únicos en cualquier parte del mundo, desde situaciones emotivas, hasta denuncias ciudadanas; aunque últimamente abundan los metrajes sobre sucesos paranormales, donde las personas aseguran presenciar hechos sin explicación.

Uno de esos videos se ha viralizado gracias a que capta un momento único, generando a la vez el debate eterno entre quienes tienen una explicación científica para todo y quienes aseguran que los sucesos paranormales existen.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Todo fue captado por una fotógrafa en la ciudad de Bariloche, en Argentina, uno de los lugares más al sur del continente americano, caracterizado por las bajas temperaturas, la nieve y las montañas rocosas que suelen protagonizar el paisaje antártico de nuestro planeta.

Publicidad

Las imágenes que le dan la vuelta al mundo muestran lo que parece un portal a otra dimensión, o por lo menos es la similitud que le ven muchos internautas que han alucinado con el metraje, se trata de una especie de óvalo muy brillante, con un color blanco incandescente y de bordes naranjas, justo al lado de los árboles y las montañas.

La protagonista de esta historia y quien presenció lo ocurrido, acompañó la publicación con el siguiente mensaje: "La naturaleza siempre sorprendiendo, los cristales de nieve volando y los rayos del sol filtrándose en la nube", dando una explicación científica de lo ocurrido.

Publicidad

Sin embargo, y para reforzar la idea de que es una ilusión óptica creada por la temperatura, la luz y la nieve, el meteorólogo José Bianco se pronunció e indicó que: "Sospechando que era un fenómeno óptico que tenía que ver con el sol y los cristales de hielo, empecé a ver qué era lo que estaba pasando y pensé primero en el 'Espectro de Broken', que se da en muchos casos desde un avión o desde la cima de una montaña".

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad