Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Georgina Rodríguez tuvo desafortunado choque en el mar; le pegó su revolcada

La modelo compartió con sus seguidores divertidos momentos disfrutando del mar, sin esperar el pequeño accidente.

Georgina Rodríguez, modelo
Georgina Rodríguez, modelo
/Foto: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguezha obtenido gran influencia dentro del mundo de la moda, el modelaje y el futbol, ya que es la esposa del reconocido jugador portugués, Cristiano Ronaldo, con quien ha compartido la crianza de sus seis hijos y conformado un gran hogar con grandes lujos y comodidades, además de ser la imagen oficial de varias marcas de lujo.

A través de su nuevo documental, el cual tiene dos temporadas, deseó mostrar varios sucesos de su vida personal y las actividades diarias que debe o le gustan realizar tras ser la cuidadora de una gran familia que cuenta con una buena economía. Sin embargo, hace poco decidió compartir un desafortunado suceso, mientras deseaba compartir un buen rato en conexión con el mar.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Al parecer, disfrutaba tener varias tomas en las que se reflejara lo mejor de la naturaleza y su figura, pero no contó con que el mar tenía una gran fuerza en aquel momento y terminó hundiéndola profundamente. A pesar de que las olas cada vez tomaban mayor fuerza, la mujer parecía tomarlo con gracia; sin embargo, en determinado momento, no pudo ponerse de pie y desapareció ante las cámaras por unos segundos.

Publicidad

"Cuando te crees invencible", fue la frase que expresó la mujer a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 50 millones de seguidores. Finalmente, obtuvo millones de comentarios que expresaron su encanto, tras ver a la mujer dentro de una situación cómica, ya que no son sucesos que suele compartir frecuentemente. Además, resaltaron la tonificada silueta que tiene la mujer después de haber tenido varios procesos de embarazo.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad