Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Anuncian cancelación del concierto de Grupo Frontera en Bogotá

Este no ha sido el único concierto que se ha anulado en los últimos días, ya que el concierto 'Pa'Medallo', que serviría de apertura para dar comienzo a la Feria de las Flores, también fue cancelado.

Grupo Frontera
Grupo Frontera
MINDY SMALL/Getty Images via AFP

El concierto deGrupo Frontera,previsto para el 27 de julio en Bogotá, fue cancelado por la escasa venta de entradas, una cancelación que se suma al concierto "Pa'Medallo", con Paulina Rubio y Farruko, que serviría de apertura para dar comienzo a la Feria de las Flores en Medellín el 29 de julio.

Esta decisión se ha llevado a cabo de mutuo acuerdo con elgrupo mexicano porque "se ha visto afectada la garantía económica esperada por el artista", informó este viernes la productora Alive Productions en un comunicado.

La organización y el Grupo Frontera, quien ha ganado una fama mundial tras la colaboración con Bad Bunny en "Un x100to", firmaron un acuerdo en el que los beneficios se repartirían 80 %-20 %, siendo el 80 % para la organización, de forma que resultó inviable seguir con el concierto porque los beneficios para los mexicanos serían mínimos.

El encarecimiento de las entradas sería la causa principal de la poca venta que tuvo el concierto, ya que los palcos iban de los 4,8 millones (1.200 dólares o 1.100 euros) a los casi 7,5 millones de pesos (casi 1.900 dólares o 1.700 euros).

Publicidad

Este no ha sido el único concierto que se ha anulado en los últimos días en Colombia, ya que el concierto "Pa'Medallo", que serviría de apertura para dar comienzo a la Feria de las Flores en Medellín el 29 de julio, también fue cancelado por la poca venta de entradas.

El cartel de este concierto era muy destacado, con presencia de artistas reconocidos internacionalmente como Paulina Rubio, Ivy Queen, Farruko, Christian Nodal y Herbert Vargas, entre otros.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad