Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Quién es la talentosa y sensual prima de Sofia Vergara?

Sofia Vergara coincide con su prima en la producción de una serie para la popular plataforma de streaming Netflix, la cual se estrenara muy pronto.

Sofia Vergara, actriz colombiana
Sofia Vergara, actriz colombiana
/Foto: Instagram @sofiavergara

Paulina Dávila es una actriz colombiana quien por estos días se prepara para participar en una producción de la plataforma de streaming Netflix, que en pocos días lanzará una serie que promete ser todo un éxito; 'Griselda Blanco', la cual se estrenará el próximo 25 de enero.

Cabe resaltar que la actriz es la prima de la reconocida Sofia Vergara, que aunque no es tan famosa como su prima, ha logrado dejar una huella bastante importante en la industria, destacándose por su participación en las series de Luis Miguel y Ritmo Salvaje.

Por otro lado, la actriz colombiana compartió algunas anécdotas sobre la primera vez que conoció a su prima Sofía, a la edad de 8 años en la ciudad de Santa Marta, dijo entonces que ya admiraba a la reconocida estrella.

“Conocí a Sofía Vergara a los 8 años; la veía y decía asombrada: ‘Wow, se puede llegar a ser como ella’”, confesó Dávila durante una entrevista en 'Día a Día' de Caracol Televisión.

Sofia Vergara y su prima Paulina Dávila
Sofia Vergara y su prima Paulina Dávila
/Foto: Instagram @paulinada_

Publicidad

La actriz reconoce el talento y trabajo de su prima, describiéndola como una mujer muy bacana, chistosa, y con un gran sentido del humor, además dice que es tal cual como se ve en pantalla, lo cual le resulta espectacular.

La artista ha logrado ascender de manera significativa en su carrera, consolidándose como una actriz de gran talento en un medio que suele ser muy competitivo. Su participación en grandes proyectos y la colaboración con su prima Sofía en 'Griselda Blanco', prometen captar la atención de la audiencia.

Publicidad

Paulina es una actriz que nació en Medellín y criada en Santa Marta, en donde estuvo viviendo hasta que logró culminar la secundaria. Posteriormente se va a Bogotá para estudiar artes visuales en la Pontificia Universidad Javeriana.

En sus inicios trabajó con la fotografía, el video y el dibujo, siendo este su medio de expresión, exploración del cuerpo y su identidad. Paralelamente siempre ha estado involucrada con la actuación y el canto, participando en algunas producciones de la televisión en Colombia y México.

En la última película del director colombiano Carlos moreno, titulada “Liveforever”, la actriz fue invitada a participar en el festival de cine Sundance 2015. En la película interpretó el papel de María del Carmen.

Puedes ver:

Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

Publicidad

  • Publicidad