Luego de la separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Piqué , debido a la supuesta infidelidad del jugador, con la también española Clara Chía . La artista decidió mudarse a suelo norteamericano en compañía de sus dos hijos Milan y Sasha , con quienes residirá en Miami, una decisión que dio a conocer hace un tiempo pero que hasta ahora materializó, no sin antes despedirse del país en donde vivió tantos años y que hace parte de la identidad de sus hijos.
A través de sus redes sociales , la cantante dejó un nostálgico mensaje a todos sus seguidores españoles y a la ciudad de Barcelona : "Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor" , despidiéndose por ahora de todos ellos, pero dejando claro que es un hasta pronto.
Aunque la barranquillera ya ha pasado por estas situaciones en las que debe empezar de cero en otro país, esta vez el reto es para sus hijos, quienes deberán comenzar una nueva vida en Estados Unidos , teniendo como primer reto el idioma, aunque gracias a que cuentan con una mamá políglota, parece que es una tarea que ya llevaba muy bien adelantada.
Sasha y Milan entrarán a estudiar a uno de los colegios más prestigiosos de Miami, reconocido por muchos como uno de los mejores a nivel educativo del estado de Florida, se trata del Miami Country Day School , una institución multicultural que abre sus puertas a estudiantes de más de 40 países. Según la revista Hola, no cualquiera puede ingresar a este colegio, ya que tiene un costo anual de entre 33.000 y 46.000 dólares.
Publicidad
Esto quiere decir que Shakira pagará alrededor de 150 millones a 211 millones de pesos al año, por la educación de cada uno de sus hijos . Incluso según la revista, la cantante barranquillera habló con las directivas de la institución educativa para que sus hijos pudieran entrar a estudiar después de las vacaciones de semana santa .
Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal
Publicidad