Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Siempre vigente beba", le dicen a Ariadna Gutiérrez por foto con sensual vestido corto

La modelo paró el corazón de sus miles de fanáticos.

16983_La Kalle. Ariadna Gutiérrez / Foto: Instagram
La Kalle. Ariadna Gutiérrez / Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Ariadna Gutiérrezes una de las mujeres más hermosas que hay en el país y quien ganó bastante reconocimiento hace algunos años, cuando participó en Miss Universo y por unos segundos fue la reina, pero después anunciaron que hubo un error y en realidad ella era la virreina.

Este fue un momento incómodo tanto para ella, como para el país entero, pero esta situación hizo que su nombre ganara popularidad y miles de compañías se interesaron en ella para que fuera la representante de sus marcas.

La modelo es muy activa en susredes sociales y siempre comparte con sus millones de seguidores diferentes contenidos, pero hace poco compartió una foto que dejó 'chorreando baba' a más de uno.

Ariadna Gutiérrez decidió usar un vestido corto muy sensual con el que dejó a la vista todos sus atributos. El look lo acompañó con unas sandalias y un labial rojo que le luce muy bien.

Publicidad

Sus curvas y sus hermosas piernas se robaron las miradas de miles de internautas quienes no dudaron en dejarle algunos comentarios: "Se puede ser más regia? Ufff🔥🔥🔥😍 siempre Vigente beba♡", "Estás más hermosa que nunca mujer", "Eres arte 😏", "Mucho con demasiadoooooo😍", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad