Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Te quiero probar", le dicen a Lina Tejeiro por presumir su cuerpo con ropa chiquita

La actriz se robó las miradas de todos sus fans con tremendo cuerpazo.

lina tejeiro.jpg
Lina Tejeiro
/ Foto: Instagram

Una vez más, Lina Tejeiro se roba las miradas de miles de internautas por publicar una foto en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 9 millones de personas, mostrando el trabajado cuerpo que tiene.

En la filmación se puede ver que la famosa actriz tiene puesto un pantalón de color rosado y un top del mismo color, el cual deja ver su marcado abdomen, gracias al trabajo que ella realiza todos los días en el gimnasio.

Así mismo, Lina Tejeiro mira muy sensual a la cámara mientras la mueve en todos los ángulos para que sus fans miren su hermoso outfit. Junto a su publicación, ella escribió: "💕 Yo estaba loca por probarte 💕".

Publicidad

Como era de esperarse, su posteo se viralizó rápidamente y gracias a sus seguidores tiene más de 140 mil me gusta y miles de comentarios en los que la llegaron a comparar con la barbie verdadera: "Espectacular 🔥", "Que piel omg la amooooo🔥", "La verdadera Barbie 😍", "Simplemente hermosa , no dejes q nada ni nadie apagué tu luz...pues eres maravillosa en todo lo q haces", "De donde es la pinta??? Esta divina! 😍", y muchos más.

Lina Tejeiro es muy activa en sus redes sociales y trata de aparecer por medio de sus historias todos los días, para contarle a sus fans sus nuevos proyectos o simplemente cómo pasa el tiempo en su lujosa casa junto a sus tres perros y su gato.

Publicidad

  • Publicidad