Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tras muerte de Alejandra Villafañe Raúl Ocampo se desahoga: "Quiero seguir buscando el amor"

Tras 9 meses de la muerte de la actriz Alejandra Villafañe, su expareja Raúl Ocampo dejó sorprendidos a sus seguidores tras una inesperada revelación. ¿Será papá?

Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe
Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe
/Foto: Instagram @ocamporao

El 21 de octubre de 2023, Colombia se estremeció con la noticia del fallecimientode Alejandra Villafañe, una reconocida actriz, artista y reina de belleza que representó al país en un prestigioso certamen de modelaje en Filipinas en 2014.

Originaria del Valle del Cauca, Alejandra inició su carrera en la televisión desde muy joven, logrando importantes roles en producciones de renombre. Meses antes de su muerte, había compartido con sus seguidores el difícil diagnóstico de un agresivo cáncer que afectaba varias partes de su cuerpo.

La atención mediática se centró también en su relación amorosa con Raúl Ocampo, una historia que comenzó en la obra de teatro ‘Con amigas así’, donde ambos compartían escenario. Lo que empezó como una amistad se convirtió en un amor profundo y duradero, trascendiendo incluso la muerte. Constantemente Raúl hace publicaciones en sus redes sociales sobre el vivo recuerdo y amor que siente por Alejandra aún hoy, 9 meses después de su fallecimiento.

La salud de Alejandra comenzó a deteriorarse notablemente desde julio del año pasado, lo que la llevó a pedir oraciones a través de sus redes sociales, ya que se enfrentaba a tratamientos intensivos: “He aprendido muchas cosas de la vida, fortalecí la fe en Dios. Oren mucho por la valentía que voy a necesitar para el resto de los procedimientos que voy a tener”.

Publicidad

¿Raúl Ocampo quiere ser papá?

La muerte de Alejandra Villafañe causó un gran dolor entre sus familiares, amigos y su pareja Raúl Ocampo. Después de varios meses de silencio, Raúl concedió una entrevista al canal de YouTube de Erik Kin, donde habló sobre el impacto de la pérdida de Alejandra en su vida y cómo ha sido su proceso de duelo.

Publicidad

“El amor de mi vida murió por un cáncer en octubre y eso me destruyó a mí el corazón y la vida como yo la conocía”, expresó Raúl, recordando a Alejandra como el amor de su vida con quien compartió más de cuatro años. Esta experiencia, según Raúl, lo llevó a vivir una nueva vida dentro de esta vida”. Para Raúl Ocampo este ha sido un periodo lleno de aprendizajes y de procesos que le han permitido sanar y encontrar paz, contando con apoyo psicológico que le ha ayudado a sobrellevar el dolor.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la inesperada revelación sobre la posibilidad de tener una hija, pues en dicha entrevista Raúl Ocampo compartió reflexiones profundas sobre el amor y la pérdida y lo que espera para su futuro "Ahorita no puedo pensar en una pareja, pero sí puedo pensar digamos en una hija y eso me produce mucho amor, entonces puedo decir quiero seguir buscando el amor, quiero seguir viviendo la vida, la vida es maravillosa", puntualizó.

Puedes ver: Francy revela que casi muere tras someterse una cirugía estética

  • Publicidad