Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Alejandra Guzmán confunde a imitador de Christian Nodal con el reconocido cantante mexicano

Alejandra Guzmán estaba tan entusiasmada que, en medio de su confusión, abrazó al hombre, le dedicó unas palabras y hasta se tomaron varias fotos juntos.

Alejandra Guzmán confunde a Christian Nodal con imitador del mexicano
Alejandra Guzmán confunde a Christian Nodal con imitador del mexicano
/Foto: captura video redes sociales

La cantante Alejandra Guzmán ofreció un concierto en Aguascalientes, México, y vivió un bochornoso momento al confundir a un imitador deChristian Nodalcon el propio cantante. En medio de su entusiasmo, Guzmán se acercó al hombre que se encontraba en el público, le dio un abrazo, le dedicó algunas palabras y posaron juntos para varias fotografías.

Resulta que el hombre en cuestión no era el famoso intérprete de 'Botella tras botella', sino un talentoso imitador que, al parecer, realiza su trabajo tan bien que confundió incluso a la experimentada rockera. Alejandra Guzmán, emocionada durante su presentación, no pudo distinguir al imitador del verdadero Christian Nodal.

El curioso episodio ocurrió mientras Guzmán interpretaba 'Día de suerte'. En un momento de la canción, uno de los miembros de su staff cargó a la cantante en sus hombros, acercándola al imitador para que pudieran interactuar.

Publicidad

El imitador de Christian Nodal, quien compartió el divertido incidente en su cuenta @elcompanodal, expresó su sorpresa al recibir un abrazo de la reconocida artista. Al final del video, mostró cómo varias personas se acercaron para pedirle fotos, resaltando el sorprendente parecido entre él y el verdadero Nodal.

El malentendido no se limitó a Alejandra Guzmán, ya que según el imitador, muchas personas en el público también se confundieron, revelando la calidad de su actuación. Aunque el momento fue bochornoso para la cantante, el imitador se llevó algunos recuerdos inesperados de la noche, ya que sus habilidades para imitar a Christian Nodal dejaron a más de uno perplejo.

Publicidad

A pesar del desliz, Alejandra Guzmán continuó con su presentación, y el divertido incidente probablemente se sumará a la lista de anécdotas inolvidables en sus conciertos.

Te puede interesar:

Silvestre Dangond revela cómo de una premonición nació una canción

Publicidad

  • Publicidad