Se cumplieron cuatro años tras la
El joven, quien no tenía nada que ver con los atracadores ni con la persona a la que iban a robar, falleció en la tarde del 7 de febrero de 2019 causando gran conmoción y dejando un gran vacío en su familia y en sus seguidores.
Legarda falleció cuando su carrera musical estaba en auge y cuando su nombre no dejaba de sonar por sus producciones musicales y hasta por su relación con la
La unión amorosa entre Legarda y Luisa Fernanda se robaba la atención de miles de seguidores que admiraban a la pareja por el amor y apoyo que se demostraban. Dicha pérdida generó un gran dolor en la creadora de contenidos quien a su corta edad ya sufría el luto por la muerte de su novio.
Publicidad
Un buen tiempo después Luisa Fernanda retomó su vida y se dio una nueva oportunidad en el amor al conocer al famoso
Casualmente su actual pareja y papá de sus hijos, Pipe Bueno, cumple años el mismo día en que se conmemora la muerte de Fabio Legarda, algo que algunos seguidores consideran "una coincidencia divina".
Y fue justamente este martes 7 de febrero, cuando se cumplieron cuatro años de la partida de Legarda y cuando se celebraba el cumpleaños del cantante de ranchera y actual pareja de Luisa Fernanda, que seguidores del fallecido artista revivieron algunas de las publicaciones que solía hacer en sus redes sociales.
Publicidad
Una de las que más comentaron y viralizaron durante este día fue la última publicación que realizó Fabio en su cuenta de Instagram, un día antes de su muerte.
Se trata de un video en el que el cantante y creador de contenidos aparece con su amigo 'Dejota' mientras interpretan una canción dirigida a las amigas solteras, las cuales, según la letra, no se enamoran fácilmente y hacen siempre lo que quieren.
En el video se ve a Legarda bailando y al finalizar mira a la cámara mientras sonríe; este fue su último video publicado y el cual aumentó comentarios y reproducciones este año en el que seguidores del artista no dejan de lamentarse por su pérdida y de expresar lo mucho que lo extrañan, el gran vacío que dejó.