Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: El día que Jessi Uribe le cantó a Natalia, del Desafío XX, por infiel; 'Demalas'

Ante la popularidad de la joven en el reality de Caracol TV viralizaron un video en el que la mujer aparece llorando tras perder un amor.

VIDEO: El día que Jessi Uribe le cantó a Natalia, del Desafío XX, por infiel; 'Demalas'
VIDEO: El día que Jessi Uribe le cantó a Natalia, del Desafío XX, por infiel; 'Demalas'
Foto: Captura video de Jessi Uribe 'Demalas'

Paula Natalia Roncancio Rincón, participante del Desafío XX de Caracol Tv, ha sido una de las participantes más populares. Recientemente se desempolvó un trabajo que hizo con un cantante colombiano de música popular, donde dejó a más de uno en sorprendido con su protagónico.

La participante es creadora de contenido y entrenadora virtual, con tan solo 25 años ha logrado ser una mujer independiente y trabajadora. Natalia contó anteriormente que ama la danza y encuentra en ella un medio para expresar lo que siente y una inspiración.

Hace poco en las redes sociales se dio a conocer que participó en un video de Jessi Uribe, donde fue una de las protagonistas. En el video de 'Demalas' protagonizó una ruptura amorosa, donde se le ve desconsolada y con el corazón roto.

Publicidad

Jessi Uribe le canta una parte de la canción, donde da a entender que perdió un gran amor por ser infiel y que ya no hay nada más que hacer. En el video la participante luce muy atractiva con un vestido negro que resalta su belleza.

Natalia ha protagonizado diversos dramas dentro del reality, pero muchos fanáticos de El Desafío la apoyan y le hacen saber que son incondicionales a pesar de los escándalos.

Publicidad

Video oficial de la canción 'Demalas' de Jessi Uribe

El beso entre Kevin y Natalia de El Desafío que generó indignación

Natalia actualmente está soltera y ha mostrado un interés claro y directo hacia Kevyn, lo que ha añadido una capa de tensión adicional al programa. A pesar de la relación de Kevyn fuera del show, su interés por Natalia se ha vuelto más evidente con el paso de los días, por lo que ha sido criticada por algunos espectadores y compañeros de equipo.

El tema se intensificó recientemente cuando Dickson, otro integrante del equipo, presionó a Kevyn y Natalia para que se besaran mientras se preparaban para una prueba. “El beso más esperado de la televisión colombiana,” dijo Dickson en tono de broma, tratando de animar a sus compañeros. Natalia, tomando la iniciativa, se acercó a Kevyn y le dio un beso en el cuello, provocando diversas reacciones entre los espectadores y participantes.

En una conversación reciente, Natalia expresó su frustración con Mapi, otra compañera de equipo, sobre el trato inconsistente de Kevyn hacia ella. Natalia comentó que, aunque es paciente, le molesta la indiferencia de Kevyn en ciertos momentos. “Me considero mucha mujer como para que me tenga en esa posición,” expresó, lamentando el trato diferencial que siente por parte de Kevyn.

Publicidad

La dinámica entre Kevyn y Natalia ha sido un tema recurrente dentro del programa. En una charla con Karen y Mapi, Kevyn mencionó en tono de broma su deseo de conocer a los padres de Natalia, lo que llevó a especulaciones sobre la seriedad de sus sentimientos. A pesar de sus aclaraciones de que estaba bromeando, la situación dejó entrever que Kevyn podría estar considerando sus opciones.

Mientras tanto los demás participantes continúan especulando sobre la posible formalización de la relación entre Kevyn y Natalia, mientras el propio Kevyn reconoce que, al salir del programa, deberá enfrentar y resolver varios aspectos de su vida personal con su actual pareja.

Publicidad

Mira también: Por broma de Jessi Uribe, quedó al descubierto el peluquín de Ciro Quiñónez

  • Publicidad