Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Emotivo llanto del Maestro Escola viendo cantar a Miguel Bosé de ‘Yo me llamo’

Una impecable presentación que movió los sentimientos del maestro César Escola y puso a disfrutar a todos los televidentes.

César Escola, jurado en el programa 'Yo me Llamo'
César Escola, jurado en el programa 'Yo me Llamo'
/Foto: Captura video 'Yo me llamo'

Los fieles televidentes colombianos siguen deleitándose con la nueva edición del programa 'Yo me llamo', que busca a los mejores dobles de los cantantes más importantes del mundo de la música, el cual sube el nivel y permite personajes que estén muy bien creados.

El jurado, compuesto por el maestro César Escola, la famosa actriz Amparo Grisales y el cantante de música popular Pipe Bueno, cada vez son más detallistas y muy rigurosos con los participantes, por lo que no es usual verlos emocionados o en caso de la actriz 'erizada', frase que hizo popular en el programa.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Pero en el más reciente capítulo eso quedó en el pasado, pues el maestro terminó aguantando las lágrimas al ver la presentación de Miguel Bosé, un participante que no solo tiene un increíble parecido físico con el original, sino que demuestra que lo ha estudiado muy bien y ha logrado hacer una presentación casi que igual.

Publicidad

Interpretando la canción 'Si tú no vuelves', el participante hizo emocionar al maestro César Escola, hasta el punto de que su intervención final fue interrumpida por sus lágrimas, diciendo que: “Muy emocionado, porque esta canción además de ser complicada, hay que cantarla con el alma y tú lo hiciste”, dijo el jurado con la voz entrecortada.

Este hecho enmarcó una noche llena de buena música, perfecta para dejar a los televidentes enganchados con el programa, ya que volverá el lunes más recargado que nunca, donde puede que alguno de los participantes logre hacer lo mismo, pero esta vez con Amparo Grisales, que siegue siendo la jurado más difícil de convencer.

Publicidad

En esta edición del programa hay nuevos artistas, el doble exacto de Carín León, Gilberto Santa Rosa, Paulina Rubio, Alci Acosta y Alejandra Guzmán, entre otros, que lucharan a punta de música para quedarse con la competencia.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad