Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Greeicy Rendón tuvo que pedir fiado alimento y prometió que pagará

El video despierta varias reacciones entre quienes dicen que eso da vergüenza y quienes aseguran que es una situación normal.

24131_Greeicy / Foto: Instagram
Greeicy
Greeicy / Foto: Instagram

Greeicy Rendón suele ser una mujer que es muy activa en sus redes sociales y siempre que puede comparte con sus millones de seguidores fotos y videos de lo que le sucede a diario, como por ejemplo hace poco cuando le tocó pedir fiado alimento y en medio de risas le prometió al vendedor que volvería para pagarle.

Todo comenzó cuando ella y su pareja, el también cantante Mike Bahía salieron en moto para realizar algunas compras para su hogar y además pañales para su hijo Kai.

Cuando iban de regreso a la casa, la pareja se acordó que a su vaca llamada Celia le gusta comer bananos, sin embargo, ninguno de los dos tenía dinero en efectivo por lo que decidieron acercarse a un vendedor de frutas y pedirle fiado.

En la filmación se ve que Greeicy le dice al señor: "Prometido que venimos a pagarle. Julián gracias".

Publicidad

Una vez llegaron a su destino, Mike graba a Greeicy dándole los bananos a la vaca quien los recibe muy emocionada, pues parece ser su manjar preferido.

La intérprete de 'Los Besos' compartió el video en su cuenta personal de TikToky hasta el momento cuenta con más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores riéndose de la situación opinando que es algo que le puede pasar a cualquier persona, mientras que otros aprovecharon para preguntarle si finalmente fueron a pagarle los dos bananos al señor de las frutas.

Publicidad

"✨Fiado✨ jajaja Latam presente ❤️❤️", "¿Y si fueron a pagarle al del banano?😅", "y yo pensandooooo que las bananas eran para el bebé... 😅😅😅 bendiciones para los 3... que siga creciendo la familia..🥰🥰🥰", "ya le cancelaron al señor de la tienda 😂😂😂", "con este video se me antojo tener un compañero de vida para siempre, qué lindos 🥰🥰", son algunos de los comentarios de sus fans.

@greeicybaila

Un borondo motorizado con mi chico 🔥

♬ original sound - Greeicy

  • Publicidad