Por ese motivo hace poco la esposa de
Para nadie es un secreto que Andrea tiene una excelente relación con sus trabajadores y es algo que le ha inculcado a sus hijas, por ese motivo Isabella sigue sus pasos y se divierte con las mujeres que trabajan en la casa.
Es así que la pequeña tiene una gran complicidad con Claudia con quien tiene un negocio que hasta hace poco fue descubierto, pues Isabella lava los platos y la empleada le tiene que pagar. En el video se escucha a la niña decir: "Le lavé los platos de una vez que estábamos comiendo todos, le lavé todos los platos; lavé dos ollas a 10.000 pesos".
Publicidad
Este 'negocio' le causó mucha risa a Andrea quien en un momento le dijo a su hija que le mostrara cuánto se había ganado haciendo algunos oficios en la casa, a lo que Isabella le mostró y tenía un fajo de billetes entre esos uno de $50.000 y algunos de $10.000.
La creadora de contenidos entre risas no dudó en decirle a su empleada Claudia: "Aquí hay negocio en esta casa para todos. Viste, Claudia, eso te pasa por hacer negocios con Isabella; te está cobrando hasta la trapeada".
Con este video queda claro que el ambiente en la casa de Andrea Valdiri y Felipe Saruma es de risas, amor y mucha complicidad.
Publicidad