Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: hijo de Shakira y Piqué sorprende con su gran habilidad para tocar el piano

Varios internautas aseguran que el hijo mayor de la pareja está siguiendo los pasos artísticos de su mamá.

Shakira y sus hijos Milán y Sasha
Shakira y sus hijos Milán y Sasha
/Foto: Instagram Shakira

Desde el año pasado Shakira y Piqué comenzaron a estar en el ojo del huracán luego que se diera a conocer la infidelidad por parte del deportista con la joven llamada Clara Chía, con quien hoy día tiene una relación amorosa.

Desde ese entonces, los hijos de la pareja también comenzaron a estar bajo la atenta mirada de los paparazzi para conocer cómo sobrellevaban le divorcio de sus papás.

Parece que los niños entendieron a la perfección la situación y siguieron con sus vidas y actividades extracurriculares, por ese motivo, hace poco se viralizó un video que cautivó la mirada de cientos de internautas, pues el hijo mayor de la pareja demostró sus grandes dotes para la música.

Y es que por medio de Instagram se compartió un video en el que se ve a Milan tocar el piano de una manera tan bella que se le notaba a simple vista que ya tenía bastante experiencia en el tema.

Publicidad

Ver al pequeño tocar el piano de esa manera ha generado un sinfín de comentarios de los internautas, quienes aseguran que el pequeño podría seguir los pasos de su mamá al ser un gran artista musical.

"Demasiado hermoso que orgullo para una madre Shakira te felicito, tienes unos niños aparte de hermosos, super inteligentes", "Lo que hereda no se hurta, bravo Milán tienes talento, y la mejor para guiar tus pasos una madre exitosa y amorosa como la tuya te hará brillar. 👏", son algunas de las opiniones.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Gerard Piqué fue fuertemente criticado luego de olvidar a su hijo menor, Sasha, en el interior de un centro comercial.

En el video que se difundió se puede ver el momento en el que el exfutbolista salió del lugar junto a su hijo mayor y, cuando iban a ingresar al carro, el niño salió corriendo del centro comercial y se subió a la camioneta.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad