La exreina y presentadora Daniella Álvarez recibió un súper regalo que la hizo saltar de felicidad y emoción.
Resulta que a la modelo le dieron una lujosa camioneta de marca Jaguar avaluada en cientos de millones de pesos.
Tras haber pasado por uno de los momentos más complicados de su vida como lo fue perder una pierna , Daniella se ha ido recuperando física y mentalmente gracias a la compañía de sus familiares, amigos y seguidores.
El 2020 no ha sido un año fácil tanto para Daniella como para la humanidad por la pandemia del Coronavirus . Sin embargo, esta sorpresa le sacó una sonrisa a la bella mujer, quien a pesar de la situación ha recibido un gran apoyo.
Publicidad
Una vez más Daniella volverá a conducir un carro, pues luego de lo ocurrido se le hizo imposible manejar nuevamente. En la grabación se ve a Ricki Álvarez, su hermano, llevarla en sus brazos hacia el parqueadero donde el vehículo la espera cubierto con una tela negra.
Publicidad
“Jamás imaginé que después de tanto dolor la vida me sorprendería tanto” , describe Daniella en la publicación que ha generado elogios por parte de sus seguidores.
“Hoy un reto más cumplido junto a ti Ricky Álvarez, aún con mi pie derecho lesionado estabas al lado para darme la tranquilidad y confianza de que todo lo puedo lograr”.
Cabe recordar que Daniella Álvarez comparte sus progresos con sus seguidores como la vez que también pudo volver a montar en bicicleta.