Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Paola Jara revela que tiene miedo de ser mamá y por eso lo ha postergado tantos años

La cantante de música popular abrió su corazón para hablar al respecto y reveló que Jessi sí quiere tener un hijo con ella.

Paola Jara .jpg
Paola Jara
/ FOTO: Instagram Paola Jara

Sin lugar a dudas Paola Jara es una de las mujeres más bellas que hay en Colombia y quien deja poco a la imaginación con cada una de sus fotos y videos que publica por medio de sus redes sociales.

La artista se casó hace poco con su colega, el también cantante de música popular Jessi Uribe, y desde que están juntos varios de sus seguidores les han preguntado sobre cuándo van a venir los hijos.

Sobre ese tema, Paola Jara habló hace poco en el programa 'En La Sala de Laura Acuña' y abrió su corazón para revelar que es un tema que le da un poco de temor y por ese motivo ha dejado pasar tantos años sin tener un hijo.

"No sé, ese tema lo vivo pensando y no sé. Será que me da miedo y es una responsabilidad tan grande y una decisión tan importante que la he postergado tantos años de mi vida", dijo Paola jara con cara algo pensativa.

Publicidad

Luego de esto, la intérprete de ''Que sufra, que chupe y que llore' contó que Jessi Uribe sí le ha pedido que sean padres, pues él quiere tener un hijo con ella, algo que a Paola le ha llamado bastante la atención, pues recordemos que Jessi ya tiene cuatro hijos de su primera relación con Sandra.

Durante la charla, Paola Jara aseguró que ha practicado bastante el tema durante la relación con Jessi Uribe, pero por el momento no se han dado las cosas para ser padres.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Jessi Uribe despertó los rumores de que Paola Jara podría estar en embarazo, sin embargo, todo resultó ser solo chismes de los internautas, aunque no es un misterio que a él si le encantaría tener un quinto hijo.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad