Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Piqué se 'revienta' de risa en la cara de Clara Chía quien casi se cae al tropezar

La mujer se estrelló contra una valla intentando huir de un paparazzi que no dejaba de acosarlos con la cámara mientras les hacía preguntas.

Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué
/ FOTO: Europa Press

La relación del exfutbolista Gerard Piqué yClara Chía ya no es algo del anonimato y la pareja se muestra cada vez más en público sin ocultar su cercanía y la relación de complicidad que llevan.

Pues recientemente se conoció la primera entrevista que conceden Gerard Piqué y Clara Chía en pareja y en la que se pronunciaron sin problema sobre varios temas, además de reflejar estar en un buen momento de su relación.

Posteriormente apareció otro curiosos video en el que un paparazzi se topó con la pareja cuando caminaba por las calles de Barcelona. en el video que comenzó a grabar el periodista captó a Piqué caminando de la mano con su novia Clara mientras sonreían y hablaban entre sí.

La pareja ya no tuvo una reacción esquiva ante las cámaras y, por el contrario, se mostró sonriente e, incluso, Piqué respondió algunas preguntas que le hizo el comunicador que los abordó.

Publicidad

Pues en medio de su caminar y cuando ambos se reían, Clara Chía se ubicó un poco detrás de su novio pero, intentando, evitar al periodista dio un mal paso que la hizo estrellarse contra una valla.

El incidente llevó a que la joven de 23 años por poco cayera pero logró evitarlo gracias a que iba tomada de la mano de Piqué a quien le dio un jalón de brazo.

Publicidad

El deportista, al sentir el jalón, volteó a mirar dándose cuenta del tropezón de su pareja y soltando una gran carcajada que no pudo evitar al verla casi caerse.

El video que captó este momento fue compartido en redes sociales en las que se desató una oleada de reacciones a favor y en contra de la reacción del catalán; pues algunos internautas consideran que fue una reacción odiosa y ofensiva al burlarse ante todos por el tropezón de su novia.

Sin embargo, otras personas aseguran que la risa del exfutbolista refleja una buena conexión entre Piqué y Clara, en la que le sacan provecho a los momentos y "es tanta la confianza que se tienen que el se ríe sin problema frente a ella y no se preocupan por aparentar en cámaras".

Te puede interesar: La verdadera historia de 'La gota fría'

Publicidad

  • Publicidad