Pese a que el estadounidense John Poulos fue enviado a la cárcel mientra avanza el juicio en su contra por la muerte de la Dj de 21 años Valentina Trespalacios , continúan saliendo a la luz detalles de la relación que el hombre llevaba con la víctima, además de su estilo de vida.
Pues en el avance del proceso se ha conocido que Poulos era un hombre con comportamientos violentos y cuyos antecedentes registran en Estaos Unidos donde, incluso, un juez dictó orden de captura en su contra tras un complicado proceso de separación de la mamá de sus hijos y por quienes, además, se dice que no responde.
Otro detalle que se ha conocido es que John era un hombre controlador con Valentina a quién le habría puesto un investigador privado para descubrir que le era infiel ; y en medio de su relación con la joven también se ha conocido que el estadounidense era un cliente frecuente de páginas para adultos y que constantemente se conectaba a transmisiones de modelos webcam.
En medio de todo lo que se ha conocido fue identificada la cuenta de Twitter de Poulos quien días antes de, presuntamente, asesinar a la Dj, hizo una publicación que tiene que ver con ella y otra un poco más llamativa.
Publicidad
Pues en un mensaje, que se ha viralizado por Twitter, aparece la que sería la cuenta de John Poulos y quien habría presumido a su novia Valentina a través de un mensaje y con una bonita fotografía.
Fue un mensaje que escribió el hombre el pasado 17 de diciembre en respuesta a una usuaria que preguntaba sobre citas locas. Puntualmente la mujer preguntaba a modo general, "c uál había sido la primera cita más loca que han tenido en su vida".
Publicidad
Poulos se sumó a las respuestas publicando una fotografía en la que aparece junto a Valentina Trespalacios en México y junto a la imagen escribe: “Mi cita más loca: invité a una mujer colombiana de vacaciones sin conocerla primero, ahora nos casamos”.
Cabe recordar que semanas después el hombre viajó a Colombia y durante su estadía de cuatro días habría asesinado a Valentina Trespalacios quien apareció muerta dentro de una maleta abandonada en un basurero de Bogotá.