Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tremendo regaño del juez a la traductora en plena audiencia contra John Poulos

Usuarios que seguían la audiencia comenzaron a opinar en el chat sobre lo que consideraron "muy mal inglés de la traductora".

Regaño del juez a la traductora en plena audiencia
Regaño del juez a la traductora en plena audiencia
/Foto: Policía de Panamá/ redes sociales

En la noche del jueves 26 de enero se desarrolló la audiencia de legalización de captura contra John Poulos, el extranjero señalado de asesinar a la Dj Valentina Trespalacios cuyo cuerpo apareció dentro de una maleta en un contenedor de basura.

En la diligencia judicial, además de sacar a la luz las pruebas que lo incriminarían, entre ellas,más de 300 horas de videoque ha analizado la Fiscalía, el juez no dudó en sacar un espacio para regañar a la traductora de Poulos quien apareció en cámaras fumando en plena audiencia.

Tras el llamado de atención, la mujer tuvo "guardar la compostura", como se lo pidió el juez, como acuerdo para continuar la diligencia.

A su vez, Poulos, a través de la traductora, se mostró tranquilo y entregó varios datos personales como su correo electrónico, número y dirección en la que vive en Estados Unidos.

Publicidad

Pero no fue solo el regaño lo que llamó la atención; pues varios usuarios que se unieron a seguir la audiencia que fue transmitida en vivo por redes sociales, se percataron de que el inglés de la traductora no era muy fluido y que, según dijeron, no estaba realizando las traducciones a la perfección.

El supuesto mal inglés que criticaron los seguidores de la audiencia desató una polémica sobre qué tanto estaría entendiendo en realidad John Poulos frente a las traducciones de la mujer y qué tan acertado fue lo que dijo la traductora al juez como mensajes del capturado.

Publicidad

Poulos permanecerá detenido mientras avanza su judicialización, según informó la Fiscalía.

"A disposición de #Fiscalía quedó el ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, quien fue capturado por su presunta participación en el homicidio de la joven Valentina Trespalacios, ocurrido el reciente fin de semana en #Bogotá", indicó en Twitter el ente investigador.

Hay que recordar que el hombre de 35 años fue detenido en el aeropuerto de la capital panameña cuando se aprestaba a abordar un vuelo hacia Turquía. Y el miércoles en la noche llegó deportado al aeropuerto El Dorado de Bogotá, escoltado por decenas de policías mientras se cubría el rostro.

Entre las pruebas en su contra están varios videos de cámaras de seguridad que muestran a Poulos en un ascensor empujando un carro de mercado con una maleta grande al interior.

Publicidad

Por su parte, familiares y decenas de personas le hicieron un homenaje con velas a Valentina Trespalacios en el barrio donde apareció su cadáver.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad