Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desgarradora carta que le dejó Paula Durán a su esposo Sergio Vega

El esposo de la joven, quien falleció el pasado 24 de enero, compartió el emotivo recuerdo en sus redes sociales.

Paula y Sergio Vega, colombianos en EE.UU
Paula y Sergio, colombianos en EE.UU
/Foto: Redes Sociales Sergio Vega

Sergio Vega, esposo de Paula Durán, la joven que murió tras perder la batalla contra el cáncer en Estados Unidos, reveló una emotiva carta que la joven le escribió cuando estaba con vida; le reiteraba su gran amor.

La inédita carta fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Vega, cuenta que usó para dar a conocer la lucha de su esposa y en la que compartió conmovedores momentos junto a ella y sus hijitos, antes de su muerte.

"Encontrarme con esto es un mar de Sentimientos. Gracias mi vida hermosa por todo, siempre te amaré y te llevaré en mi mente y a corazón", describió Sergio en la publicación, que en pocos minutos ya cuenta con más de 30 mil reacciones.

Las palabras las habría escrito Paula Durán horas antes de que la pareja contrajera matrimonio; fue un sueño cumplido: "Hasta que la muerte nos separe".

Publicidad

"Futuro Esposo

Nos llegó nuestro gran día, me siento feliz de poder cumplir uno de mis sueños y que seas tú quien me lo haga realidad. Quiero agradecerte por ser un hombre ejemplar, por ser un excelente papá y por ser el mejor esposo del mundo.

Publicidad

Quiero recordarte una vez más que quiero estar contigo por el resto de mi vida, que eres el amor de mi vida. No pudo Dios darme una persona mejor para mí como esposo y como padre (...).

Espero y sé que con la ayuda de Dios vamos a tener un matrimonio feliz, daré todo de mi parte para que sea así, y prometo estar contigo en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.

Nunca dudes que te amo y te amaré por el resto de mi vida.

Posdata: No olvides nuestra cita a las 4:00 p.m (Soy la de blanco). TE AMO".

Publicidad

Paula Durán, diagnosticada en California con cáncer terminal seis meses después de llegar a Estados Unidos con su familia a buscar una mejor vid, murió este martes, debido a las complicaciones de su enfermedad.

Los problemas de salud de Durán comenzaron en noviembre pasado cuando la mujer, que estaba embarazada de su tercer hijo, se sintió enferma. Inicialmente, la pareja pensó que los dolores eran debido al embarazo.

Publicidad

Sin embargo, el diagnóstico fue devastador: Durán, de solo 27 años, fue diagnosticada con cáncer en etapa terminal.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles escolares?

  • Publicidad