El caso de la muerte de Valentina Trespalacios sigue estando en el ojo del huracán pues a medida que pasan las horas se siguen conociendo crueles detalles que seguirían incriminando al extranjero John Poulos, prometido de la DJ.
Y es que además de ser capturado en Panamá, al parecer, con la intención de huir a Turquía, también se conocieron imágenes del momento exacto en el que el cuerpo sin vida de Valentina es abandonado en un contenedor de basura.
Así mismo, en las últimas horas las autoridades tuvieron acceso a las cámaras de seguridad del lugar en el que se hospedaba John Poulos y en que habría llegado en compañía de Valentina; sin embargo, las imágenes lo muestran saliendo solo y cargando varias bolsas y maletas.
Lo más escalofriante del caso es que el hombre se ayuda de un carrito de supermercado, aparentemente, por el peso de la carga, por lo que se presume estaría trasladando el cadáver de la joven de 23 años, tras asesinarla al interior del apartamento.
Publicidad
Poulos aparece en otra secuencia, ya en el parqueadero del lugar, y se le observa metiendo la maleta dentro del baúl de su carro. Al instante sale del edificio, al parecer, con dirección al contenedor de basura ubicado en la localidad de Fontibón, en el que finalmente fue encontrada la joven por un reciclador.
Desde ese punto habría tomado rumbo al Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, para huir del país.
Publicidad
Sobre Poulos, se sabe que llegó a Bogotá este miércoles por la noche deportado desde Panamá , cuyas autoridades lo entregaron en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en las orillas del canal interoceánico, a una comisión de la Policía colombiana encabezada por el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Carlos Fernando Triana.
"El ciudadano extranjero permanecerá en las celdas del búnker de la Fiscalía. Hoy un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá lo presentará ante un juez de garantías de la ciudad para avanzar en el proceso de judicialización", señaló el ente acusador.
El abogado Miguel Ángel del Río, que representa a la familia de la víctima, dijo a medios locales que Poulos se enfrenta a penas de 50 años de prisión por "feminicidio agravado" y "ocultamiento y manipulación de evidencia probatoria" por haberse deshecho del celular de Trespalacios.
Publicidad
Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles escolares?
Publicidad