Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

EN VIVO: audiencia contra John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios

Siga en tiempo real el inicio del proceso judicial contra el extranjero, principal sospechoso del asesinato de la joven DJ.

Audiencia contra John Poulos
Audiencia contra John Poulos
/Foto: captura video Caracol Noticias

Siga en vivo la audiencia contra John Poulos, principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios, la DJ encontrada en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Este jueves, 26 de enero, se dio inicio al proceso judicial contra el ciudadano estadunidense, quien habría huido tras asesinar a la joven de 23 años.

Sobre la audiencia, serían más de 300 horas de video que ha analizado la Fiscalía y decenas de fotos que serán presentadas en las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento contra John Poulos.

El abogado Miguel Ángel del Río, que representa a la familia de la víctima, dijo a medios locales que Poulos se enfrenta a una de pena de 50 años de prisión por "feminicidio agravado" y "ocultamiento y manipulación de evidencia probatoria" por haberse deshecho del celular de Trespalacios.

Publicidad

Vale la pena mencionar que será un juez quien determine si el extranjero es culpable o no del asesinato de la joven, por lo que hasta ese entonces se conocerá qué pena deberá cumplir, si es encontrado responsable.

Vale la pena mencionar que Poulos fue captado por cámaras de seguridad transportando el que sería el cadáver de Valentina, hasta abandonarlo en un contenedor de basura para luego huir del país.

Publicidad

Las autoridades tuvieron acceso a las cámaras de seguridad del lugar en el que se hospedaba John Poulos y en que habría llegado en compañía de Valentina; sin embargo, las imágenes lo muestran saliendo solo y cargando varias bolsas y maletas.

  • Publicidad