La vida de Jonh Poulos , el estadounidense señalado de asesinar en Bogotá a la Dj Valentina Trespalacios ha quedado completamente expuesta luego de que en el desarrollo del proceso en su contra se hanfiltrado detalles que hacen parte del material probatorio que será revelado a lo largo del proceso.
Uno de los más recientes detalles dan cuenta de Poulos como un hombre presuntamente obsesionado por la pornografía y el consumo de contenido webcam; así lo dio a conocer el diario El Tiempo al citar eltestimonio de una mujer a quien el extranjero presuntamente contactó para dicho contenido de adultos.
Pues en poder de las autoridades reposa una declaración de una modelo webcam que dice haber tenido varios contactos con el hombre señalado y de quien asegura que "tiene comportamientos extraños y posesivos".
El testimonio fue publicado por ese diario que además agrega que el norteamericano hizo a la joven un comentario que la dejó desconcertada y que luego la dejó de buscar.
Publicidad
Según el comentario raro del que habla la mujer, un día John Poulos le puso un ejemplo de qué haría ella o cómo reaccionaría si él le llegara de sorpresa a un bar en la que ella se encuentre: "que si yo le hablaría y yo le respondí que no le hablaría, ante lo que él (John Poulos respondió: 'Razón suficiente que alguno de los dos muera, yo de celos, quizá'".
La mujer dice en su declaración que esa respuesta la tomó por sorpresa y que el hombre nunca más le volvió a escribir; sobre sus encuentros asegura que nunca estuvo en una sala virtual a solas con el ahora capturado pero da fe de que Poulos es un activo consumidor de páginas de modelos webcam.
Publicidad
Incluso, detalló que el hombre de Wisconsin era desinhibido con el envío de dinero a mujeres a cambio de placer, ya sea virtual o no, y que a ella supuestamente le hizo algunos envíos de dinero bajo el nombre de ‘el señor mágico’.