Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Santiago, el nombre que conformaría triángulo amoroso en tragedia de Valentina Trespalacios

La amiga de Valentina considera que John Poulos se habría dado cuenta que la Dj había viajado con el otro hombre.

John Poulos y Valentina Trespalacios.jpg
John Poulos y Valentina Trespalacios
/ FOTO: Facebook

LaFiscalía avanza en demostrar que el estadounidenseJohn Poulos fue quien asesinó a la Dj Valentina Trespalacios, luego de tener en su poder bastante material probatorio que involucra directamente al hombrede 35 años, pese a que él se ha mantenido en asegurar que es inocente.

Y aunque más allá de las pruebas que demostrarían la responsabilidad del extranjeroen el feminicidio, ha surgido una gran incógnita sobre el por qué del crimen; pues se dice que el hombre supuestamente sí estaba enamorado de la joven de 21 años y que le enviaba dinero desde el exterior esperando algún día reunirse con ella para formar hogar.

Sin embargo, a medida que se destapan las pruebas han surgido varias hipótesis sobre lo que habría llevado a Poulos a cambiar su plan romántico por uno macabro, luego de que descubriera que la Dj supuestamente le era infiel.

Esta hipótesis surgió luego de unas explosivas declaraciones de la amiga de Valentina Trespalacios quien, según cita El Tiempo, dio una versión en la que se refirió a una presunta infidelidad de la Dj.

Publicidad

Pues la amiga de Valentina contó que la joven le había dicho a su novio que tenía un viaje de trabajo, pero que el estadounidense terminó descubriendo que la joven estaba era en Aruba con otro hombre.

En medio de los rumores de infidelidad surgió el nombre de Santiago, un joven quien aseguran que sería el tercero en dicha relación y que sería el motivo por el que John Poulos habría cometido el asesinato.

Publicidad

Valentina se había ido para Aruba con Santiago, entonces no sabía cómo hacer para que John no se diera cuenta de que ella estaba por allá; entonces Valentina le dijo que tenía un toque por allá en otro lado", relató la amiga de la víctima.

La mujer además reveló que Valentina supuestamente bajo engaño le pedía dinero a su novio gringo para viajar con Santiago y que Poulos le enviaba dicho dinero a la Dj a través de ella (la amiga).

"Le dijo que necesitaba el dinero y que me lo enviara a mí; ahí fue cuando John por medio de la casa de cambio Money Gram me envía el dinero”, indicó.

En medio de este rumor de infidelidad, El Tiempo asegura que “Valentina Trespalacios y Santiago tenían una relación desde noviembre de 2022”.

Publicidad

Sobre Santiago, se desconoce si la Fiscalía ya cuenta con su testimonio o si lo llamará a declarar en algún momento del proceso; por su parte, John Poulos no aceptó los cargos de feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas.

  • Publicidad