Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

John Poulos ya tenía planeado el crimen de Valentina Trespalacios por una supuesta infidelidad

La joven se fue feliz a vivir en su supuesto nuevo apartamento sin saber que solo era un alquiler por cuatro días.

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
John Poulos, novio de Valentina Trespalacios
/ FOTO: Tomada de redes sociales

Mientras avanzan los procedimientos judiciales paralegalizar la captura, imputar cargos y definir medida de aseguramiento contra John Poulos, el estadounidense señalado de asesinar a su novia la Dj Valentina Trespalacios, siguen saliendo a la luz macabros detalles del casoque conmociona a Colombia.

Recientemente se conoció una versión que contradice lo narrado por la mamá de la víctima quien asegura que en principio Poulos tenía buenas intenciones con la Dj y que se iban a organizar en Colombia para luego casarse; pues al parecer todo se trató de un plan en el que hasta la familia de Valentina cayó en el mismo engaño con la joven.

Y es que según reveló Semana, los investigadores tienen evidencias de que el extranjero ya tendría planeado quitarle la vida a la Dj en su paso por Colombia y que todo se habría desencadenado a raíz de una supuesta infidelidad por parte de la joven quien tenía hace meses una relación a distancia con Poulos.

Según han revelado amigos y la propia familia de la víctima, el extranjero se obsesionó con la Dj y al no poderla controlar por estar cada uno en un país decidió mandarla vigilar a través de la contratación de un detective privado quien estaría manteniendo al tanto al gringo sobre todo lo que hacía Valentina en Colombia.

Publicidad

Se dice que el detective le dio a John Poulos una prueba de que Valentina se fue de viaje con otro hombre a Aruba, y en un plan supuestamente romántico. El estadounidense, al tener este material, habría decidido viajar a Colombia a confrontar a Trespalacios sobre la supuesta infidelidad.

Se desconoce si Valentina le reconoció la presunta infidelidad y si existen tales pruebas; pero la pareja comenzó a adelantar trámites para estar juntos ya que dijeron que se casarían y formarían un hogar; así lo expresó con gran felicidad la joven quien tras salir el viernes 20 de enero de su barrio, en el sur de Bogotá, se despidió de sus vecinos contando que se iba a vivir a un apartamento en el norte.

Publicidad

Lo que no sabía la joven era que ese apartamento no estaba arrendado ni comprado para el hogar que soñaba sino que sería la escena de su lamentable final en el que el hombre lo alquiló solo por cuatro días y, presuntamente, con la intención de acabar con la vida de la Dj en ese tiempo.

Los videos de las cámaras de seguridad del edificio donde se quedaban Valentina y John Poulos captaron momentos estratégicos en la investigación ya que registran las veces que entró y salió la joven junto a su novio y el momento en que ella ya no se ve volver a salir con vida mientras que el extranjero sale cargando una pesada maleta, la misma en la que posteriormente apareció el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios.

  • Publicidad