Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer casi termina muerta tras viajar a Bogotá a conocer a su novio de internet; la torturó

El hombre la retuvo durante 18 días en los que no paró a torturarla hasta que la mujer logró escapar.

Imagen referencial, Violencia intrafamiliar
Imagen referencial, Violencia intrafamiliar
/Foto de referencia: BLU Radio

Un lamentablehecho de violencia contra la mujer fue conocido justo cuando se investiga elfeminicidio de la Dj Valentina Trespalacios, presuntamente, a manos de sunovio John Poulos, a quien conoció por redes sociales.

Pues en los últimos días salió a la luz el caso de otra mujer que estuvo cerca de morir a manos de su supuesto novio, a quien había conocido a través de internet y quien la violentó después de tenerla en persona.

La identidad de la mujer se encuentra bajo reserva mientras que se conoció que el agresor fue identificado como José Antonio Barba Riaño, quien enamoró a su víctima a través de redes sociales por las que iniciaron una relación de noviazgo.

La mujer, residente en Neiva (Huila), aceptó una invitación de su novio virtual para conocerse en persona por lo que el 21 diciembre viajó hasta Bogotá donde por fin se vieron cara a cara; el hombre, tras saludarla, la llevó hasta una vivienda ubicada en el barrio las Cruces la localidad Santa Fe, donde una vez ingresaron todo el panorama cambió para la joven enamorada.

Publicidad

Pues según cuenta la víctima, el hombre se transformó luego estar encerrado con la mujer huilense y comenzó a golpearla, en una agresión que se extendió durante 18 días.

Luego de varios días de agresiones, torturas y encierro la mujer logró escapar de la casa en un descuido de su agresor y llegar hasta la Policía para resguardarse.

Publicidad

La mujer fue trasladada a Medicina Legal donde se estableció que sufrió lesiones en la cabeza, cara, piernas, brazos y costillas, por lo que recibió una incapacidad provisional de 45 días.

Tras atender el caso las autoridades lograron la captura de José Antonio Barba Riaño quien fue judicializado y es juzgado bajo el delito de tentativa de feminicidio.

En el desarrollo de la audiencia el hombre no aceptó cargos y se declaró inocente; sin embargo, el juez dictó en su contra una medida de aseguramiento por lo que deberá permanecer en la cárcel mientras se avanza el proceso en su contra.

  • Publicidad