Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extraña mujer estuvo con John Poulos en el apartamento donde mataron a Valentina Trespalacios

La otra mujer fue captada en cámaras de seguridad y vista por personal del edificio a quien el estadounidense le pidió autorización para ingresarla.

Beso de John Poulos a Valentina.jpg
Beso de John Poulos a Valentina
/ FOTO: Noticias Caracol

Un nuevo e importantísimo detalle que hace parte de la investigación sobre la muerte de la Dj Valentina Trespalaciossalió a la luz y despertó inquietud sobre si habríaparticipación de un tercero en el crimen o si hay una víctima más en este caso que conmociona a Colombia.

Pues según la más reciente revelación, en el apartamento donde aparentemente fue asesinada Valentina estuvo una tercera persona, aparte de Poulos y la Dj; sin embargo, no coincidió con las mismas horas en que a la joven se le vio entrar y salir de la residencia.

Este detalle fue revelado por la Revista Semana y da cuenta de una extraña mujer quien fue ingresada por John Poulos al mismo apartamento que había alquilado para quedarse con Valentina y el mismo en el que posteriormente la habría asesinado.

Los detalles recolectan la versión que empleados del lujoso edificio le entregaron a los investigadores del caso asegurando que además de Valentina hubo otra mujer en el apartamento de los hechos.

Publicidad

Pues además de la versión de los empleados, los investigadores observaron en losvideos analizados de las cámaras de seguridaddel edificio, a una mujer que ingresó al apartamento de los hechos el día 19 de enero junto a John Poulos.

La mujer no es la Dj Trespalacios, pues su físico es distinto, además de tenerse pruebas de que fue hasta el viernes 20 de enero que la joven se trasladó a ese edificio del cual pensó que sería su lugar de residencia junto al estadounidense.

Publicidad

En el video, en poder de las autoridades, se observa a Poulos ingresar con la mujer al apartamento y permanecer allí durante cerca de dos horas y luego salen juntos.

La declaración de los vigilantes indica que no se trataba de Valentina y que, incluso, el extranjero les solicitó permiso para ingresar a la mujer al apartamento.

Y pese a que está registrado en video la entrada y salida de esta segunda mujer en compañía del Poulos, aun los investigadores no logran ubicarla para que rinda su versión sobre lo que sabe frente a los hechos.

De igual forma, al parecer, ni siquiera se ha logrado identificar de quién se trata para contactarla y establecer qué relación o cercanía tiene con el hombre acusado de matar a Valentina Trespalacios.

Publicidad

Por otro lado, las autoridades y también están tras la pista de esta mujer para establecer si se encuentra bien o si tal vez se trata de otra presunta víctima del hombre.

Una vez logre ser ubicada la misteriosa mujer y confirmarse que esté bien, su declaración será bastante importante para la reconstrucción de los hechos con que se busca establecer como, por qué y quiénes cegaron la vida de la Dj.

Publicidad

  • Publicidad