Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La escalofriante última conversación vía chat de Valentina con John Poulos; intentaba calmarlo

Según las piezas clave reveladas por la Fiscalía, Poulos hostigaba y celaba constantemente a la joven DJ.

Últimos chats de John Poulos y Valentina Trespalacios
Últimos chats de John Poulos y Valentina Trespalacios
/Foto: redes sociales

El caso de la muerte de Valentina Trespalacios sigue causando conmoción en Colombia pues a medida que pasan las horas y avanzan las audiencias, se siguen revelando crueles pruebas que incriminarían al extranjero John Poulos, prometido de la DJ.

Aunque el juez 59 penal municipal de Bogotá ya legalizó su captura, los investigadores continúan detallando cómo Poulos habría llevado a cabo el asesinato de la joven y el ocultamiento de su cadáver.

Así mismo, investigadores analizaron el perfil del extranjero estadounidense y cuál era su comportamiento en la corta relación con Valentina, a quien le prometió vivirían juntos pero, según Fiscalía, asesinó con sus propias manos.

Según la información recolectada, el hombre celaba constantemente a la joven y la hostigaba, al punto, de mandarla seguir con un investigador privado.

Publicidad

Como prueba de la actitud obsesiva de Poulos, una amiga de Valentina proporcionó a la investigación una serie de conversaciones vía chat entre la pareja, pues la víctima dejó su WhatsApp abierto en un computador.

Según las copias de las conversaciones, el hombre estaría furioso y creía que Valentina saldría esa noche de rumba. Ella, por su lado, intentaba mediar y explicarle qué actividades estaba haciendo; el chat data del pasado 19 de enero.

“Quien dijo que iré de fiesta, te hice videollamada, estoy con Manuela en su casa, fuimos a una conferencia de cannabis y ya: eso es todo. Sí, había más personas. Pero yo no estoy con nadie, no sé de donde sacas eso”, escribió la joven en el chat conocido por RCN.

Publicidad

"Ok", fue la respuesta de Poulos.

Y Valentina agrega: “Mañana tengo otras (actividades) en la mañana. Una limpieza facial y la cita de las pestañas. Luego iré a empacar y me veo contigo. Siempre te dije que el 20 de enero”.

“No estoy cambiando la fecha”, puntualizó.

Al día siguiente, cuando la joven cumplió su promesa de irse con él a su apartamento, no volvió a ser vista con vida.

Publicidad

Este viernes, en la audiencia de imputación de cargos, Poulos no los aceptó, por lo que estaría renunciando a una posible rebaja en la pena. La Fiscalía imputó a John Poulos por feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas.

La audiencia se reanudará el día martes, 31 de enero, a las 9:00 de la mañana.

Te puede interesar: Momento en que John Poulos estaría sacando el cadáver de Valentina

Publicidad

  • Publicidad