Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan el 'beso de Judas' que John Poulos le dio a Valentina Trespalacios antes de asesinarla

Las imágenes despiertan indignación sobre la crueldad con que John Poulos habría cometido el crimen de la Dj.

Revelan causa de la muerte de Valentina Trespalacios
Revelan causa de la muerte de Valentina Trespalacios
/Foto: redes sociales Valentina Trespalacios

Son cientos las pruebas que las autoridades tiene sobre el crimen de la Dj Valentina Trespalacios, quien apareció muerta dentro de una maleta en un contenedor de basuras en Bogotá.

Y entre el material recolectado aparecenvarios videos y capturas que comprometen cada vez más al estadounidense John Poulos, quien era su novio y la última persona que habría tenido contacto con la joven.

Aunque ya se han hecho públicos varios videos que muestran al hombre con la Dj en el apartamentoque alquiló y posteriormente sacando unas maletas entre las que estaría el cuerpo sin vida de la joven, ahora se conoció otro material que además, despierta indignación entre las personas que han seguido este caso.

Pues entre el material de los investigadores, conocido por Noticias Caracol, aparece unaimagen en la que Poulos está besando a Valentina, justo antes de subir al apartamento en el que horas después se habría cometido su asesinato.

Publicidad

Esta imagen fue extraída de uno de los videos captados por las cámaras de seguridad que registraron los movimientos de Poulos y Valentina en el parqueadero y en el edificio del apartamento que alquiló el extranjero y del que Valentina creía que había sido arrendado para vivir en familia con su novio.

En los videos se ve el carro en el que llegaron Poulos y la Dj Trespalacios, el cual también era alquilado, y el mismo en el que habría sido trasladado su cuerpo enmaletado por varios barrios de la ciudad.

Publicidad

Pero de todas lafuertes imágenes que se han conocido sobre este caso, una de las que más indignación ha despertado es la del beso de John a Valentina, ya que usuarios consideran que fue "el beso de Judas", ya que es uno de los momentos románticos de la pareja antes de que la joven fuera asesinada, presuntamente, por el hombre que la besó.

"Qué crueldad, con el beso de Judas selló su condena a la Dj", "La besó sabiendo que ya tenía planeado matarla", "La besa y luego la mata", son algunos de los comentarios que usuarios hacen a la fotografía.

Beso de John Poulos a Valentina.jpg
Beso de John Poulos a Valentina
/ FOTO: Noticias Caracol

Momento en que John Poulos estaría sacando el cadáver de Valentina

Publicidad

  • Publicidad