Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indignación en Barranquilla por habitantes de calle haciendo el delicioso delante de todos

La parejita no cuenta con casa y no tuvo problema de realiza su acto a plena luz y frente a la mirada de ciudadanos.

Captan a pareja de habitantes de calle teniendo relaciones íntimas
Captan a pareja de habitantes de calle teniendo relaciones íntimas
/ FOTO: Asocentro

Un inusual momento quedó registrado encámaras y en la memoria de decenas de habitantes deBarranquillaluego de que se percataran de una pareja de habitantes de calle que, sin ningún reparo, tuvieron relaciones sexualesen pleno parque público y a plena luz del día.

Este hecho despertó la reacción principalmente de comerciantes del sector que no ocultaron su molestia y aseguraron estar cansados de la alta presencia de habitantes de calle en esta importante zona comercial y turística, lo cual afecta la seguridad y tranquilidad de las personas, así como el comercio.

La denuncia y este caso en particular se dio a conocer a través de Dina Luz Pardo, directora ejecutiva de la Asociación de Comerciantes del Centro de Barranquilla, quien señaló que esta población habitante de calle ha tomado el parque y los baños para encuentros sexuales al aire libre sin que nadie pueda controlarlos.

Por eso la mujer, a nombre de los comerciantes hizo un llamado a las autoridades actuar frente al tema para controlar este mal uso que se le da al sector y del que menores de edad han tenido que presenciar los actos.

Publicidad

“Urge que las autoridades hagan algo. De nada sirve que se hagan proyectos de paisajismo urbano o de infraestructura física, si el problema social no se atiende y esto es precisamente ese problema”, comentó la vocera de los comerciantes.

Por lo pronto los ciudadanos expresan temor de transitar por ese sector y comentan que el turismo también se ha visto afectado en la zona debido a que el rumor llega a los viajeros que prefieren no visitar ese parque y alejarse para proteger su seguridad y evitar presenciar espectáculos bochornosos.

Publicidad

Momento en que John Poulos estaría sacando el cadáver de Valentina

  • Publicidad