Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Novio de Valentina Trespalacios rompe el silencio sobre John Poulos: "Me decía que era un amigo"

"Nos quedan pocos días juntos", es uno de los curiosos mensajes que le envió la Dj al hombre involucrado en presunto triángulo amoroso. Dice que también era engañado

Valentina Trespalacios, Dj asesinada en Bogotá
Valentina Trespalacios, Dj asesinada en Bogotá
/ FOTO: Facebook Valentina Trespalacios

El misterioso hombre que conformaría un supuestotriángulo amoroso en la vida de la Dj Valentina Trespalaciospor fin apareció y dio su testimonioante la Fiscalía, cuyo relato se suma al proceso judicial frente a lamuerte de la joven de 21 años, presuntamente, a manos de su novio norteamericano John Poulos.

Y es que a medida que avanza la investigación para esclarecer el crimen de la Dj han salido a la luz varios detalles que indicarían que, presuntamente,Poulos mató a su novia tras descubrir que le era infielcon un joven en Colombia.

Según la versión que entregó una amiga de la Dj, posiblemente John Poulos descubrió que la joven tenía una relación simultánea con un hombre llamado Santiago Luna, con quien además habría viajado a Aruba mientras le aseguraba al extranjero que estaba en una conferencia sobre cannabis con otra amiga.

Pues, en medio de toda la incertidumbre que ha despertado el misterioso Santiago, se conoció que ya la Fiscalía cuenta con una declaración de un hombre que asegura ser "el verdadero novio de Valentina Trespalacios".

Publicidad

Hasta el momento no se ha aclarado si efectivamente se trata de Santiago Luna quien brindó el testimonio como pareja de la Dj, pero se conoció que dicho hombre aseguró que sí sostenía una relación sentimental con la joven desde el mes de noviembre.

En el relato que el joven dio a las autoridades, indicó que conocía a Valentina hace más de un año, pero que iniciaron una relación sentimental en enero de 2022; además aseguró que no sabía que la joven tenía otra relación con John Poulos, pese a que reconoció que si tuvieron discusiones por el hombre llegado de Estados Unidos.
En un aparte de su declaración, conocida por City Tv, el supuesto novio colombiano de la joven relató que el sábado 21 de enero fue la última vez que tuvo contacto con la Dj, un día antes de su asesinato.

Publicidad

El hombre cuenta que a las 2:00 p.m. de ese día chateó con Valentina a quien le reclamó por una fotografía que ella había publicado y en la que parecía en una cena romántica con otro hombre que sería John Poulos.

"Le pregunté con quién estaba y me dijo que con un amigo”, asegura el joven quien insinúa que la Dj de 21 años le habría ocultado su relación con el extranjero y que durante esos días que llegó Poulos a Colombia ella habría evadido a su otro novio.

El relato también da cuenta que el joven supuestamente se ofreció a acompañar a Valentina a recoger sus cosas en la casa de sus papás ya que ella le había contado que se iba a trastear, pero que ella se habría opuesto y le habría dicho "tranquilo, un amigo me va a hacer el favor de recogerme en el carro para llevar las cosas". Ese supuesto amigo era John Poulos.

Publicidad


El hombre que dice ser el "verdadero novio de Valentina Trespalacios", habría sido enfático en que la Dj le ocultó su otra relación con el extranjero, pese que cuenta que en otro mensaje la joven lo habría buscado para contarle "algo importante", que, al parecer, sería que se iba a organizar con John Poulos.

La declaración del joven también revela que el día que fue asesinada Valentina Trespalacios ella estaba peleando con su novio colombiano por una fotografía que él subió y en la que sale cenando con otras mujeres.

Publicidad

Yo después viajé a Medellín a cenar con dos amigas y subí un estado en redes y después Valentina me reclama y se pone furiosa", asegura el hombre quien agrega que la Dj le expresó que "no va a desperdiciar los últimos días que íbamos a estar juntos".

En el final del relato el joven señala que su novia Valentina le escribió un último mensaje en el que le aseguraba que "nos quedan pocos días juntos", además le pide que hablen ya que "tenía que decirme algo en persona”.

Horas más tarde el cuerpo de Valentina Trespalacios apareció sin vida dentro de una maleta abandonada en un contenedor de basuras; el joven asegura que en principio no creyó que se tratara de su novia y que tras llegarle la noticia le escribió a la Dj un mensaje que decía: “Dime que no es verdad”.

  • Publicidad