Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amiga de Valentina Trespalacios sale del anonimato ¿Por qué es pieza clave en el proceso?

Se conocieron detalles de la también la DJ quien reveló que Valentina Trespalacios tenía dos novios; ahora es clave en le proceso para esclarecer los hechos.

Silvana Núñez, amiga de Valentina Trespalacios.jpg
Silvana Núñez, amiga de Valentina Trespalacios
/ FOTO: Facebook Silvana Núñez

La investigación por la muerte de la Dj Valentina Trespalaciosdespertó gran interés en la opinión pública por conocer detalles de la mejor amiga de la joven, ya que es quien ha entregado la mayoría de detalles sobre el romance que tenía la víctima con el estadounidense, John Poulos.

Y es que esta mujer es una de las que señala directamente a Poulos como el posible asesino de Trespalacios luego de que, según su versión, el hombre descubriera que la joven le era infiel en Colombiamientras sostenía una relación a distancia con él.

Pues tras varios días de incertidumbre por fin se conoció quien es la mujer que se ha convertido en pieza clave en este proceso ya que tendría información valiosa que llevaría a esclarecer los hechos en que la Dj terminó asesinada y sucuerpo abandonado dentro de una maleta en Bogotá.

Según revelaron algunos medios, la misteriosa mujer es también disc jockey y se identifica como Silvana Núñez, quien habría conocido a Valentina debido a su trabajo en el mundo Dj.

Publicidad

Y desde que se conoció el crimen que estremeció a Colombia, Silvana ha estado cercana a las autoridades ofreciendo información que, al parecer, ha permitido avanzar en la investigación y recolectar pruebas contra John Poulos.

Lo que se conoce es que la joven se conoció hace pocos años con Trespalacios y forjaron una relación de amistad en la que la disc jockey terminó convirtiéndose en confidente de Valentina. Dicha confidencialidad le permitió aNuñez conocer del estadounidensey detalles de la relación que llevaba con su amiga.

Publicidad

Pero eso no es todo lo que conocía Silvana, ya que, según sus propias declaraciones, también era confidente de Valentina en la presuntarelación clandestina que tenía en Colombia con Santiago Luna, mientras avanzaba en su romance con el gringo Poulos.

Nuñez declaró ante la Fiscalía que Valentina conoció al extranjero hace cerca de un año a través de Tinder y contó además que le hombre le enviaba dinero a Valentina; incluso, dijo que lepagó hasta una cirugía estética a la joven.

Sobre la relación que tenía Trespalacios en Colombia, la disc jockey contó a los investigadores que: "La relación con Santiago empezó en noviembre de 2022. Valentina no quería dejarlo".

La amiga de la Dj también aseguró que Santiago sí sabía de la existencia de Poulos en la vida sentimental de Valentina: "El sabía que ella tenía novio. Se veían casi todos los días".

Publicidad

Entre las declaraciones, Silvana Nuñez asegura que aconsejó a Valentina para que aclarara su vida sentimental: "Yo le decía a ella que no estaba bien tener dos relaciones”.

Todo el testimonio y material aportado por la amiga de Valentina reposa en el expediente sobre el caso del crimen de la Dj y la mujer hace parte fundamental de los testigos contra el extranjero.

Publicidad

De esta mujer se conoce que se mueve en redes sociales como una destacada Dj en el mundo de la música electrónica con sus toques y participaciones en festivales y eventos privados en Bogotá y otras ciudades.

  • Publicidad