Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

John Poulos confesó a quien le alquiló el carro que venía a desenmascarar a su novia

Los investigadores del caso revelaron detalles que apuntarían a que Poulos ya tenía planeado el crimen.

John Poulos, extranjero acusado del feminicidio de Valentina Trespalacios
John Poulos, extranjero acusado del feminicidio de Valentina Trespalacios
/Foto: AFP

Autoridades siguen revelando detalles sobre el crimen de Valentina Trespalacios, de quien su cuerpo sin vida fue encontrado en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá; al parecer, Poulos, su prometido y sospechoso de su asesinatohabría atacado a la joven por venganza.

El fiscal del caso, Daniel Gómez Acuña, ha argumentado que existen pruebas suficientes que inculparían al ciudadano estadounidense, entre ellas,la versión de la amiga de Valentina,la del conductor de una aplicación de plataforma, y ahora, la del hombre que le habría alquilado a Poulos.

Al parecer, el hombre ya venía planeando el crimen, por lo que decidió tomar un apartamento en alquiler y un vehículo marca Volkswagen, por solo cuatro días, carro que habría usado para abandonar el cadáver de la joven.

"Se inicia conversación con el señor Poulos en la cual menciona que viene a verse con su novia y hace el comentario de que él siente que ella lo está usando, ya que le parece muy bonita para él. Y procede a mostrarme una foto de Valentina", reveló Manuel Montoya, ejecutivo de Massy Motors, firma en la que Poulos tomó en alquiler el vehículo, el pasado 20 de enero.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el hombre le ocultó esta información a Valentina y su familia pues los convenció de que se instalaría del todo en la capital para establecer un hogar; sin embargo, su pensado habría sido exclusivamente venir a desenmascarar a la DJ.

Publicidad

Además, se conoció que Poulos, antes de su llegada, habría contratado el servicio de un detective privado para saber si Valentina le era infiel. De los supuestos resultados del seguimiento, el hombre habría decidido venir a Bogotá.

Hasta el momento la investigación ha determinado que el extranjero habría actuado solo; sin embargo, llama la atención en el caso el ingreso de unamisteriosa mujer al apartamento alquilado por Poulos,antes del crimen. De ella se desconoce su identidad y cuál era su relación con el hombre.

Sobre la situación judicial del estadunidense, este viernes, en la audiencia de imputación de cargos, Poulos no aceptó su responsabilidad, pese a las pruebas reveladas, por lo que estaría renunciando a una posible rebaja en la pena.

La Fiscalía imputó a John Poulos por feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas. La audiencia se reanudará el día martes, 31 de enero, a las 9:00 de la mañana.

Publicidad

  • Publicidad