Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Valentina Trespalacios y el último mensaje que mandó a su mamá: "Todo es pensando en ustedes"

La mamá de la joven reveló que hablaron de Poulos antes del fatal desenlace; también se refirió a las acusaciones de "vender a Valentina para estafar hombres"

Valentina Trespalacios y Laura Hidalgo, madre de la DJ
Valentina Trespalacios y Laura Hidalgo, madre de la DJ
/Foto: Captura Noticias Caracol y Instagram @valentina_trespalacios.dj

El extranjero John Nelson Poulos fue enviado a la cárcel La Picota mientras avanza el juicio en su contra por la muerte de la Dj de 21 años Valentina Trespalacios; y mientras la Fiscalía y el abogado de las víctimas continúan revelando pruebas que lo incriminan en los hechos, el hombre asegura que demostrará su inocencia.

Pero parece que no solo los involucrados en el caso (tanto de parte de la víctima como de parte del capturado) están trabajando para encontrar pruebas sobre la responsabilidad o inocencia de John Poulos; pues decenas de personas se han dedicado durante las últimas semanas a escudriñar en la vida de la joven Dj y del extranjero para sacar deducciones de quién y por qué la mató.

En medio de la oleada de especulaciones, entre las que ya se confirmó que John Poulos tiene una exesposa y tres hijos en el exterior, así como que Valentina sostenía una relación sentimental con el joven Santiago Luna en Colombia, hay otros rumores, sin pruebas, que hablan sobre las actividades a las que supuestamente se dedicaba la víctima.

Y es que son varios los perfiles en redes sociales que pese al dolor que causó el vil asesinato de Valentina Trespalacios, se han dedicado a atacarla con duros señalamientos como "prepago", "Estafadora", "Vividora", entre otros; pues los perfiles de redes sociales que atacan a la joven aseguran que la víctima en vida se dedicaba supuestamente a ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero.

Publicidad

Incluso, los señalamientos, de los que no hay pruebas y cuyas versiones no han sido siquiera mencionadas en las audiencias, han subido de nivel al punto de involucrar a la mamá de Valentina, señalando que la señora Laura Hidalgo conocía de las actividades sexuales de su hija y que supuestamente "le alcahueteaba que buscara hombres por internet para marranearlos". Otro indican que "La mamá vendía a Valentina a hombres adinerados", "Ambas se encargaban de conseguir hombres que se acostaran con Valentina y luego la mamá los extorsionaba para sacarles más plata".

En medio de su dolor por la tragedia que vive, la mamá de la joven asesinada brindó una entrevista al programa Testigo Directo y desmintió dichas acusaciones, asegurando que jamás se prestaría para que su hija hiciera una cosa así; además aseguró que Valentina era una joven buena y trabajadora que solo soñaba con sacar adelante a su familia y lograr una posición como Dj que le permitiera el suficiente dinero para mantenerlos.

Publicidad

Incluso, para demostrar lo amorosa que era su hija, la mujer reveló en ese mismo programa un chat en el que hablaba con su hija sobre sus planes a futuro; lastimosamente, ese resultó ser el último mensaje que le envió su hijita antes de ser asesinada.

En esa última conversación la Dj le da las gracias y le recuerda que todo lo que hace es pensando en ella y en su familia; además le recuerda su objetivo de brindarles una mejor vida a todos, especialmente a la señora Laura, de quien esperaba que algún día no tuviera que preocuparse por trabajar.

Por último, la mamá de la víctima recordó que también hablaron sobre los planes conyugales que tenía Valentina y asegura que le cuestionó a su hija el matrimonio que planeaba con John Poulos, pues la familia sabía que era un hombre casado.

“Si él te propone matrimonio, ¿cómo se va a casar contigo, si él está casado allá?”, dijo que le preguntó a su hija quien le contestó: "Poulos está haciendo los trámites de divorcio”.

Publicidad

Este es el último chat entre Valentina Trespalacios y su mamá

Conversación de WhatsApp entre la DJ Valentina Trespalacios y su madre Laura Hidalgo
Conversación de WhatsApp entre la DJ Valentina Trespalacios y su madre Laura Hidalgo
/Foto: Testigo Directo

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

Publicidad

  • Publicidad