Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Silvana Nuñez rompió el silencio sobre el investigador que descubrió la infidelidad de Valentina

"No soy el investigador que le contó a Poulos sobre el otro novio de Valentina", asegura la joven quien fue amenazada por supuestamente "vender a su amiga".

Silvia Nuñez y Valentina Trespalacios
Silvia Nuñez y Valentina Trespalacios
/ FOTO: Facebook Silvana Nuñez

La participación de la amiga de Valentina Trespalaciosen el proceso deinvestigación por el asesinato de la Djdespertó una oleada de indignación y rumores en redes sociales, en las que usuarios cuestionan la amistad de las dos mujeres.

Pues para algunos internautas, resulta sospechoso que la amiga de la víctima, identificada comoSilvana Nuñez, tuviera tanta información confidencial de la joven asesinada y de su presunto agresor; esto luego de que a pocas horas de haberse descubierto el cadáver de Trespalacios abandonado dentro de una maleta, la mujer apareciera dando declaraciones en medios de comunicación señalando a John Poulos.

Esto además de otras declaraciones en las que aseguró que elWhatsapp de su amiga apareció abierto en su portatil, y tras revelar que la víctima posiblemente fue asesinada luego de que el gringo descubriera que Valentina tenía otra relación con un joven identificado comoSantiago Luna.

Aunque la mujer se ha convertido en pieza clave para los investigadores y ha aportado importante información, las personas que han seguido este caso tomaron a mal la ayuda de la amiga de la víctima y hasta han lanzado juicios de valor señalando, sin pruebas, a la mujer de ser cómplice de Poulos y hasta la han culpado de tener responsabilidad en el crimen.

Publicidad

En una entrevista con el programa Testigo Directo, la mujer rompió el silencio y se pronunció frente a los señalamientos, asegurando que las agresiones en redes ya pasaron a amenazas contra su vida.

Silvana mostró en el programa unos chats en los que le escriben mensajes como: "Eres la investigadora privada de Poulos", "Vendiste a tu amiga", "Traicionera, por tu culpa mataron a Valentina", "Entregaste a tu amiga, te vendiste", "Te vamos a hacer pagar duro".

Sobre este tema puntual la joven aseguró que aunque sabía todo sobre su amiga, por ser confidentes, nunca se prestó para exponerla ante los demás y que, incluso la aconsejaba para solucionar su tema sentimental y evitarse problemas.

Publicidad

Silvana fue tajante al asegurar que: "No soy el investigador a quien Poulos le pagó por información de Valentina", además rechazó el actuar del hombre expresando que jamás se prestaría para "semejante atrocidad que cometió este señor".

Además de insistir en no ser quien expuso a su amiga ante el estadounidense, la mujer expresó no saber quién pueda ser la persona a la que John le pagó por perseguir a Valentina Trespalacios e informarle sobre la existencia de Santiago Luna.

La identidad y ubicación del supuesto investigador privado aún es todo un misterio y se desconoce si realmente existió tal trabajo de seguimiento o cómo Poulos descubrió que había un triángulo amoroso.

En diálogo con el mismo programa, la amiga de la Dj aseguró que toda la información que tiene es gracias a la gran amistad que tuvo con Valentina quien le confiaba sus claves y que lo que ha aportado al proceso lo hace con la intención de contribuir en que se esclarezca el caso.

Publicidad

Te puede interesar: Momento en que el juez manda a la cárcel a Jhon Poulos

  • Publicidad