Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desempolvan video de Valentina Trespalacios en sus inicios como DJ; una joven llena de sueños

Se trata de la primera entrevista que dio la joven cuando arrancó en su carrera como Dj; muchos se fijan en su físico.

Valentina Trespalacios habría intentado defenderse
Valentina Trespalacios habría intentado defenderse
/Foto: Instagram Valentina Trespalacios

Son muchos los sueños que quedaron sin cumplirse en la vida de Valentina Trespalacios, una joven de 21 años que soñaba con ser una Dj reconocida en el mundo de la guaracha y la electrónica; sueño en el que trabajaba hace varios años buscando ser la mejor.

Sin embargo, todo su esfuerzo quedó a medias debido a que Valentina fue asesinada el domingo 22 de enero de 2023 y su cuerpo sin vida fue arrojado dentro de una maleta a un contenedor de basuras en Bogotá.

Valentina había logrado adquirir un conocimiento en el mundo Dj que le permitió trabajar en diferentes discotecas de Bogotá y ser invitada a eventos en varias ciudades del país; incluso, llegó a participar de conferencias y eventos en el exterior.

Era evidente el empeño de la joven por seguir desarrollando sus habilidades para las mezclas y producción musical; pero la vida le jugó una mala pasada y una desafortunada relación sentimental la llevó a latragedia de su vida a manos, presuntamente, de su novioextranjero John Nelson Poulos.

Publicidad

El hombre, pese a que asegura ser inocente, ya fue capturado y avanza un proceso judicial en el que la Fiscalía y el abogado de las víctimas se encargan de presentar las pruebascon las que buscan demostrar que fue él quien acabó con la vida de la Dj y además se deshizo del cuerpo.

Entre tanto, cercanos a Valentina Trespalacios se han encargado de mantener vivo el recuerdo de la joven a revivir en redes sociales momentos positivos de la Dj.

Publicidad

Uno de esos recuerdos revivido por amigos de la Dj y que se ha viralizado es una entrevista en la que se ve a Valentina mucho más joven en los inicios de su carrera artística.

En el clip que se viralizó por redes se observa a la joven ofreciendo una entrevista a la plataforma colombiafashion.tv, luego de hacer una presentación en un evento en Cartagena.

Valentina es una de las mejores DJ’s que encontramos”, expresa el presentador que sostiene una charla en la que la joven manifiesta estar completamente feliz con lo que ha logrado, pese a que en esa entrevista solo llevaba ocho meses como disc Jockey.

La joven se ve bastante distinta físicamente, pues aún no se había realizado las cirugías estéticas con las que quiso aumentar su belleza luego de posicionarse en el mundo de Dj's.

Publicidad

Este video despertó cientos de reacciones por parte de seguidores de la joven que recordaron los sueños que tenía y lo entusiasmada que siempre estuvo por crecer en esta industria.

Asimismo usuarios dejan comentarios lamentando el triste final de la joven quien apareció muerta dentro de una maleta abandonada en un contenedor de basuras en Bogotá tras ser, presuntamente, asesinada por su pareja John Poulos.

Publicidad

  • Publicidad