Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mamá de Valentina Trespalacios no soportó ver las pruebas del crimen reveladas; rompió en llanto

En plena audiencia la Fiscalía reveló material con la cronología del crimen y la mujer no logró contenerse antes las impactantes imágenes.

John Poulos en audiencia por muerte de Valentina Trespalacios
John Poulos en audiencia por muerte de Valentina Trespalacios
/ FOTO: Captura de video Noticias Caracol

Este miércoles 1 de febrero se reanudó la audiencia en la que la Fiscalía pedirá enviar a la cárcel a John Poulos a quien acusa como el asesino de la Dj de 21 años Valentina Trespalacios.

Y pese a que durante las audiencias anteriores la Fiscalía ya había narrado una pequeña cronología de hechos sobrecómo Poulos le habría quitado la vida a la joven y posteriormente la habríaarrojado a la basura dentro de una maleta, en la audiencia de este miércoles la mamá de la joven ya no resistió escuchar la crueldad con que perdió la vida su hija.

Pues la diligencia judicial arrancó con la exposición de imágenes por parte de la Fiscalía dentro de una cronología en la que se detalló el paso a paso de los últimos días y horas de vida la joven. En medio de la presentación aparecieroncrudas imágenes sobre los hechos las cuales son de importancia revelarlas en este punto de la audiencia.

Sin embargo, el impacto que generó esta presentación en la señora Laura Hidalgo, mamá de la víctima, logró desequilibrar la fuerza que había mostrado en días anteriores.

Publicidad

Es por eso que mientras el Fiscal realizaba su intervención narrando los hechos, la mamá de la joven no logró contenerse y rompió en llanto ante la cámara. En medio de la audiencia se vio a la mujer ir por un pañuelo para secar sus lágrimas mientras escuchaba y veía las dolorosas imágenes.

La reacción Daniel Trespalacios, hermano de la joven, no fue menos desgarradora, pues mientras pasaban imágenes de la maleta y del edificio donde fue asesinada la Dj generaron estupor en el hombre quien se llevó sus manos al rostro y cabeza.

Publicidad

Inmediatamente se desató un debate entre usuarios conectados a la audiencia quienes se conmovieron con la familia de la víctima y consideraron que no deberían estar presentes en la exposición de las dolorosas pruebas; pero otros usuarios se encargaron de aclarar que la Fiscalía debe demostrar lo más evidente y claramente las pruebas que incriminan a Poulos independientemente de que los familiares de Valentina estén presentes.

La audiencia continuó con revelación de más material probatorio entre el que se mostró que en el apartamento donde estaba Poulos fue encontrada la cinta negra con la que fue apretada la maleta en la que apareció el cadáver; dicha cinta se suma como material probatorio contra el extranjero.

La Fiscalía expondrá importante material con el que espera sustentar ante el juez su solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario contra el acusado y mientras avanza todo el juicio ya que hasta el momento John Poulos insiste en que es inocente.

  • Publicidad