Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

John Poulos tiene antecedentes por violencia intrafamiliar en EE.UU.; su exesposa lo demandó

El extranjero tiene una orden de alejamiento hacia la mamá de sus hijos con quien habría sido violento, según el expediente conocido

John Poulos y su esposa, Ashley Shannon Poulos
John Poulos y su esposa, Ashley Shannon Poulos
/ FOTO: Redes sociales

Infidencias de la vida del estadounidense John Poulos ahora son de conocimiento público luego de que despertara la atención de medios y miles de personas en Colombia y el exterior, al ser elseñalado feminicida de la Dj Valentina Trespalaciosen Bogotá.

Pues aunque ya se conoció que el hombre es separado y tiene tres hijos en Estados Unidos, recientemente se conocieron más detalles que podrían aumentar los indicios de que el acusado tenía desde antes comportamientos agresivos que lo habrían llevado a planear y cometer el crimen en el interior de un apartamento en el norte de la capital.

Y es que luego de una extensa audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, en la que la Fiscalía y el abogado de las víctimas revelaron el paso a paso del crimen con imágenes que involucran a Poulos, además de exponer pruebas sobre conductas posesivas y agresivas del estadounidense, ahora se conoció un expediente que tiene relación directa con el capturado.

Se trata del registro de divorcio de Jhon Poulos y Ashley Shannon Poulos, quienes tuvieron un matrimonio durante más de 10 años y tres hijos frutos de esa unión.

Publicidad

Aunque los datos revelados por medios internacionales como el Daily Mail indican que la pareja se separó tras un mutuo acuerdo, otros medios indican que el acuerdo se logró tras varias audiencia de conciliación en las que, incluso, hubo una orden de alejamiento contra el hombre debido a comportamientos agresivos hacia su entonces pareja.

Estos actos violentos, que muchos relacionan como trastornos en el comportamiento de John, fueron aumentando luego de que su hijo mayor se recuperara de un cáncer que le había sido detectado en 2016 y que fue curado en 2018.

Publicidad

Debido a la agresividad de Poulos hacia su esposa, Ashley Shannon tuvo que presentarse ante la Policía a solicitar una orden de restricción contra su esposo “actos repetidos de violencia”, la cual le fue otorgada y, al parecer, aún está vigente para evitar que el hoy capturado se acerque a ella y pueda causarle algún daño.

Estas conductas agresivas de John Poulos con su anterior familia podrían ser tenidas en cuenta en el desarrollo del proceso para demostrar que el presunto asesino de Valentina Trespalacios tiene desde tiempo atrás señales que lo llevarían a planear y cometer el crimen; por su parte el acusado insiste en asegurar que es inocente.

  • Publicidad