La novela por la ruptura amorosa entre la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista español Gerard Piquésigue dando de qué hablar luego de que hace unos meses se dijera que todo acabó por una presuntainfidelidad del deportistaconuna de sus empleadas, mucho menor que él.
Pero no fue solo el escándalo de infidelidad lo que captó la atención en el mundo del entretenimiento, sino la forma en que Shakira se habría dado cuenta de que su relación se había convertido en un 'triángulo' amoroso.
Pues en medio de todos los detalles que han salido a la luz por parte de periodistas que le han hecho un minucioso seguimiento a este tema, se conoció que fue un curioso detalle lo que comenzó a despertar las sospechas de la cantante, quien observaba que su mermelada se acababa de una forma misteriosa.
Según lo que se dijo, la barranquillera compraba en el mercado una mermelada que solo a ella le gustaba y que por tal razón era la única que la comía, pero extrañamente dicho alimento comenzó a acabarse más rápido de lo habitual y sin que ella la comiera; esto llevó a sospechar que alguien ajeno a su familia estaba accediendo a su casa y a su nevera.
Publicidad
Entre otras sospechas, Shakira habría decidido contratar a un investigador privado que se dio a la tarea de perseguir a Gerard Pique y confirmar que mientras no estaba con su pareja, el hombre mantenía una relación clandestina con Clara Chía.
Esta versión vuelve a sonar luego de que en los últimos días el programa español de chismes asegurara que hubo unas imágenes puntuales que llegaron a manos de Shakira con la prueba de la infidelidad de su pareja.
Publicidad
El programa aseguró que las fotografías fueron tomadas a principios de 2022 cuando Shakira estaba en EE.UU grabando el concurso Dancing With Myself; ausencia que el futbolista habría aprovechado para "descararse" con su amante.
“Shakira aprovecha y contrata un detective. Según supimos, era un fotógrafo de Barcelona. ¿Qué material encontró la cantante? Unas fotografías de Piqué con Clara Chía”, aseguraron los presentadores del programa.
Y aunque han sido públicas varias imágenes de Piqué con Clara Chía, ni Shakira ni él han confirmado que las imágenes que están circulando fueron las de la famosa "prueba de infidelidad" o si hay otro tipo de imágenes más comprometedoras.
Te puede interesar: La verdadera historia de 'La gota fría'
Publicidad