Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Macabro plan de una mujer para huir de su casa; buscó una doble exacta y la mató

Aparentemente la joven se contactó con varias mujeres que se parecían a ella físicamente, hasta que dio con quien sería su víctima mortal.

Imagen de referencia, escena del crimen
Imagen de referencia, escena del crimen
/Foto: Getty Images

Una mujer iraquí radicada en Alemania es la autora de la reprochable historia, la cual contactó a varias mujeres porInstagram, que tuvieran facciones similares a ella para llevar a cabo su plan de fingir su propia muerte.

La mujer es identificada como Sharaban K, quien en agosto del 2022 encontró a una mujer muy parecida a ella, llamada Khadidja O, la cual terminó siendo perfecta para sus planes, ya que tenía muchos rasgos similares a ella, sobre todo facialmente.

Una vez localizó a su víctima se hizo amiga de esta, hasta que encontró la oportunidad perfecta para atacarla, según la fiscal Veronika Grieser, la mujer la agredió con arma blanca acabando con su vida.

La prensa alemana ha utilizado un término local, para definir la situación de una “doble exacta”, haciendo uso de la palabra 'doppelganger', un concepto conocido desde 1796, cuando la novelista Jean Paul dio a conocerla en sus escritos.

Publicidad

De acuerdo a la información recogida por Playground, el 16 de agosto de 2022 los padres de Sharaban encontraron un cadáver al interior del carro de su hija sin percatarse de que no se trataba de ella sino de una mujer con rasgos físicos exactos a los de la joven.

La víctima tenía 50 heridas con arma blanca, la mayoría en su rostro, debido a las intenciones de la mujer porque esta no fuera identificada fácilmente y que no hubiese sospecha de que se trataba de ella.

Publicidad

Al parecer Sharaban habría invitado a la joven con algún pretexto, la recogió en un vehículo para asesinarla en compañía de su pareja sentimental, quien sería cómplice de todo, la joven sufrió tal ataque en una zona boscosa, según la policía alemana.

Aunque se desconocen los motivos por los cuales la mujer pretendía fingir su muerte, fue detenida junto a su pareja y están privados de su libertad esperando a que se aclaren los hechos, mientras que la fiscalía pide cadena perpetua por el asesinato de la joven.

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

Publicidad

  • Publicidad