Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer fue bajada inconsciente de un vehículo y abandonada en plena vía de Bogotá

Las autoridades buscan al conductor del vehículo que quedó grabado mientras abandonando a la mujer.

Ambulancia
Ambulancia
/Foto: Getty

Las autoridades en Bogotáse encuentran tras la búsqueda de un hombre que fue captado por cámaras de seguridad justo cuando abandona a una mujer inconsciente en plena vía de la capital.

Los hechos se presentaron hacia las 3:00 a.m. del domingo cuando un conductor que llegaba a guardar su vehículo en un parqueadero del barrio Los Alcaceres, localidad de Barrios Unidos, se percató de una mujer inconsciente que estaba tirada en la calle.

El hombre avisó a las autoridades que llegaron hasta el lugar a socorrer a la mujer de quien confirmaron que se trata de una joven de 26 años y quien estaba en un estado de inconsciencia por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos y ambulancia para trasladarla a un hospital.

Y luego de que la mujer fuera trasladada a una clínica, las autoridades iniciaron una indagación en la que, tras revisar las cámaras de seguridad del sector, observaron que los videos captaron el momento en que la joven fue abandonada.

Publicidad

Según lo que se observa en los videos, un vehículo de color rojo fue estacionado en una esquina del sector y un hombre se baja de la parte de conductor y da la vuelta hacia el copiloto. Posteriormente abre la puerta, baja a la joven y la tira sobre el andén.

Una vez abandona a la joven, el conductor se sube al carro y emprende la huida.

Publicidad

Ahora las autoridades rastrean las placas del carro para dar con el propietario y determinar si es el mismo conductor que abandonó a la joven y además para que de sus explicaciones sobre los hechos.

Te puede interesar: La verdadera historia de 'La gota fría'

  • Publicidad