Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yailin le profesa su amor a Tekashi frente a todos los asistentes de su concierto: "Te amo"

A la artista no le tembló la voz para agradecerle al rapero por amar a su hija Clattleya

Yailin y Tekashi 69, cantantes
Yailin y Tekashi 69, cantantes
/Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

La artista dominicana Jorgina Lulú Guillermo Díaz más conocida en la industria de la música y el entretenimiento como 'Yailin la más viral', le ha dado finalmente a sus seguidores la información oficial que todos estaban esperando.

Luego de muchos rumores y videos que parecían indicar que entre ella y y el rapero Tekashi 6ix9ine se estaba construyendo algo más que una amistad, la mujer que por mucho tiempo ha sido noticia por los desplantes que le ha hecho su excompañero sentimental Anuel AA, con quien tuvo una hija llamada Cattleya, finalmente confirmó que tiene una relación con el artista neoyorquino.

El hecho se presentó durante un concierto que se estaba llevando a cabo en Cuba, del cual Yailin y Tekashi hacían parte. Ahí en medio de su espectáculo, la joven sorprendió al artista dedicandole unas emotivas palabras.

“Esto es una sorpresa. Quiero decirte que gracias por llegar a mi vida. Gracias por darme el valor que yo me merezco. Gracias por invertir tu tiempo en mi. (...) Gracias por amar a Cattleya. a mi mamá. Te amo. Gracias por valorarme”, señaló.

Publicidad

Mientras tanto muchos de los asistentes los ovacionaban por el momento romántico que les estaban regalando. No obstante, en las redes socialeslas opiniones al respecto están divididas, pues para nadie es un secreto que desde que Yailin inició su relación sentimental con Anuel se ganó muchos detractores.

"Ay noo, por dinero hace todo ésto? vergüenza es lo qué da", "Mis colaboradores favoritos merecen toda la felicidad del planeta", "No soy fan de ellos pero se ven bien juntos y por lo menos la felicidad esta vez si parece sincera", "Mera payasa, lo mismo le decía al mugre de Anuel", "Digan lo que digan, ella no era tan feliz con Anuel como ¡se ve ahora!", "Ser feliz después de sufrir es lo mejor que existe".

Publicidad

  • Publicidad